Rodrigo González publica polémico mensaje tras ingreso de Cathy Sáenz a Latina.

Rodrigo González publica polémico mensaje sobre las “moscas muertas”

El popular ‘Peluchín’ hizo la controversial publicación tras el ingreso de Cathy Sáenz a Latina como conductora de “Mujeres al mando”.

La República
16 Sep 2019 | 13:57 h

Luego de que Cathy Sáenz fuera presentada como la nueva conductora de “Mujeres al mando”, Rodrigo González envió un polémico mensaje a través de su cuenta oficial de Facebook.

En su publicación, el conductor de televisión utilizó el fragmento de un texto en el que se describen a las personas que llevaban el calificativo de “moscas muertas”.

PUEDES VER: ¿Rodrigo González “perdona” a Latina y regresa a “Válgame Dios” con Gigi Mitre?

"Aparentan ser físicamente frágiles. Hablan con voz dulce y tienen una mirada similar a la del gato con botas de Shrek. Es una persona de bajo perfil. A partir de la nada ni de algún motivo aparente, se ponen a llorar, con lágrimas de cocodrilo. Pese a verse calladitas o fuera de bulla, en el fondo son unas verdaderas inescrupulosas”, escribió el popular ‘Peluchín’.

Tras la difusión del mensaje, los seguidores de Rodrigo González empezaron a especular que este se trataría de una indirecta para Cathy Sáenz.

Como se recuerda, Rodrigo González renunció a Latina luego de que Cathy Sáenz apareciera como invitada en el programa “Mujeres al mando”.

El conductor de televisión indicó que tomó la radical decisión porque se sintió incómodo con que la exproductora de “Combate”, quien lo denunció por difamación, haya estado presente en el canal donde trabajaba.

Cabe precisar que algunos fans de ‘Peluchín’ especularon también que el post habría sido dirigido a Karen Schwarz, otra de las conductoras de “Mujeres al mando”.

Recordemos que Rodrigo González tildó de “mosca muerta” a Schwarz luego que esta reemplazara a Sofía Franco en la conducción de Espectáculos de Latina, cuando la última pidió una licencia por embarazo.

Facebook de Rodrigo González

Rodrigo González anuncia nuevos proyectos

El conductor de televisión Rodrigo González compartió, a través de Instagram, una serie de videos en los que emocionó a sus miles de seguidores al hablar acerca de su futuro laboral tras su salida de “Válgame Dios”.

“Se vienen cosas buenas, se vienen cosas que le van a gustar. Estamos trabajando (al parecer con Gigi Mitre) por eso así que decirles que gracias, yo también los extraño mucho, me hacen mucha falta”.

Video Recomendado