Roberto Martínez habló de su pasado con Gisela Valcárcel. Foto: La República.

Roberto Martínez explicó los motivos que pusieron fin a su matrimonio con Gisela Valcárcel

El exfutbolista Roberto Martínez habló de su pasado amoroso con la conductora Gisela Valcárcel.

La República
16 Sep 2019 | 21:00 h

Roberto Martínez y Gisela Valcárcel se casaron en junio de 1995 y pese a que eran una de las parejas más queridas del mundo del espectáculo, el matrimonio puso fin a su historia de amor luego de tres años de haberse dado el “sí”.

El final de este romance fue muy comentado por la prensa de espectáculos, pero las razones no se detallaron hasta hoy. Recientemente, el deportista dio una entrevista para un diario local y explicó los motivos que arruinaron su matrimonio con la popular “Señito”.

PUEDES VER Roberto Martínez confiesa que Melissa Loza lo dejó por participar en ‘El Gran Show’

El exfutbolista reconoció que su matrimonio no funcionó porque se casó “con ella y la gente” (los admiradores de su entonces esposa).

“Éramos dos exitosos. Era un cuento de hadas, pero en la vida real no todo es felicidad", señaló Roberto Martínez para el diario Trome.

Roberto Martínez y Gisela Valcárcel se casaron en 1995. Foto: La República.

En otro momento, Roberto Martínez recalcó que mantenía comunicación con la conductora de “El artista del año”, pero ya no tiene su número telefónico.

Además, el exfutbolista contó que por el cumpleaños de Gisela (en enero) le envió un vino.

Roberto Martínez y Gisela Valcárcel en el día de su boda. Foto: La República.

PUEDES VER: Gisela Valcárcel se pronuncia sobre el futuro de Yaco Eskenazi en América TV

¿Qué dijo Ethel Pozo sobre Roberto Martínez?

En una entrevista realizada con Milagros Leiva, la hija de Gisela Valcárcel, Ethel Pozo confesó que no mantiene una buena relación con el exjugador.

“No me llevo muy bien con él. No lo paso porque no me gustó lo que le hizo. En su momento, cuando estuvo casado con mi mamá, lo quería. Pero ahora ya no, por traidor”, expresó en abril del 2018.

PUEDES VER: Gisela Valcárcel recibe mensaje inesperado de Susan Ochoa antes de iniciar “El artista del año”

Roberto Martínez sobre Melissa Loza

El recordado futbolista de Universitario de Deportes también habló de su pasado con la modelo Melissa Loza y por qué decidió dar por finalizada su relación luego de que este decidiera participar en el programa de Gisela Valcarcel.

El deportista decidió confirmar lo que era un secreto a voces: Melissa Loza lo había dejado por asistir al programa de baile de su exesposa Gisela Valcárcel, conocido en ese entonces como “El Gran Show”.

“No quería que vaya al ‘El gran show’. Hasta que un día le aclaré que iba a ir de todas maneras y me amenazó que si lo hacía, me iba de la casa”, señaló Roberto Martínez en entrevista con el diario Trome.


Video Recomendado