Geraldine tras alejarse de Kike: “Ojalá solucione su problema con el alcohol”

La esposa del actor cómico reveló que se mantiene alejada de él.

Esposa de Kike Suero aseguró que él cómico tiene una orden de alejamiento, y le sugiere que solucione sus problemas con el alcohol. (Foto: captura)

Esposa de Kike Suero aseguró que él cómico tiene una orden de alejamiento, y le sugiere que solucione sus problemas con el alcohol. (Foto: captura)

La República
17 09 2019 | 04:50h

Kike Suero sigue en el ojo de la tormenta por la reciente denuncia que tuvo en la ciudad de Ica. Geraldine Quezada, quien estuvo inmersa en la dependencia policial de dicha jurisdicción por también golpear al cómico, indicó que espera que su esposo pueda encontrar la paz y solución a su problema con el alcohol.

Tanto Kike Suero como su esposa estuvieron detenidos por dos noches en una dependencia policial en Ica, acusados de agresiones mutuas.

PUEDES VER Kike Suero y su peculiar reflexión tras salir de prisión: “No se puede beber alcohol”

Luego de la denuncia y el escándalo mediático que se generó tras conocerse la detención del cómico en la ciudad del sur, Geraldine Quezada sostuvo que tomará un rumbo distinto alejada de la vida del compañero del popular Melcochita.

“Ya estoy más tranquila, ahora cada uno irá por su lado, separados”, manifestó la esposa de Kike Suero.

“Tengo medidas de protección, él no puede acercarse (a mí), tiene reglas drásticas de conducta (...) Él debe tratarse, todo este tiempo he aguantado, yo también necesito un psicólogo. Ojalá encuentre paz y solución a su problema con el alcohol”, acotó.

En tanto, Kike Suero admitió que ha cometido excesos en su vida, pero asegura que saldrá adelante como siempre lo ha hecho.

Kike Suero retorna a Lima para continuar con sus actividades laborales. (Foto: captura)

“Estoy muy tranquilo, he tomado conciencia de muchas cosas y se vienen cambios. He caído en un hoyo que yo mismo he cavado, pero sé que puedo salir adelante”. contó el cómico, quien recién hoy retorna a la capital para seguir con sus labores.

“Todos cometemos errores, voy a enmendarlos para mejor como persona”, externalizó Kike Suero.

Kike Suero se defiende en “Válgame Dios”

En horas de la tarde, Kike Suero vestido con un terno negro y lentes oscuros se presentó en el programa “Válgame Dios” para dar su versión de los hechos. Sin embargo, el comediante hizo comentarios que confundieron a más de uno.

“Tuvimos una discusión, yo estaba mareado... las personas que me conocen, saben cómo soy, pero el alcohol hace que en un segundo borres todas las buenas acciones”, ante la mirada confusa de los conductores del mencionado espacio.

Sin embargo, Kike Suero descartó que hubiera maltratado físicamente a Geraldine Quezada: “Estuvimos en jaloneos, pero no... ella me empujó, yo la cogí fuerte, pero no... no voy a decir nada que la dañé porque es la madre de mis tres hijos y porque siempre ha tratado de ayudarme”.

Karla Tarazona no cree a Kike Suero

Pero quien se mostró muy dudosa de la versión de Kike Suero en “Válgame Dios” fue Karla Tarazona, quien cuestionó el testimonio del comediante: “Estás que le pasas trapo a todo y te quieres limpiar”. Karla Tarazona insistió en que el comediante necesita hacer un mea culpa sobre sus errores: “Acéptalo de corazón y admite tus errores. No minimices, porque hay hombres que maltratan a las mujeres y que las golpean, pero minimizan la situación y eso también es un maltrato”.

Video Recomendado