Silvia Navarro se refirió a la polémica por publicación en la que revela amar a una mujer

A través de su cuenta de Instagram, Silvia Navarro escribió: “Ella es Kar Fenton y nos amamos”. La publicación provocó todo tipo de reacciones en las redes sociales y medios de México.

Silvia Navarro confesó en Instagram que ama a una mujer. Foto: Difusión.

Silvia Navarro confesó en Instagram que ama a una mujer. Foto: Difusión.

La República
19 09 2019 | 05:10h

Silvia Navarro remeció las redes sociales. Y es que la actriz, conocida por su amplia experiencia en las novelas de Televisa, generó revuelo en la prensa mexicana tras publicar una foto en Instagram donde indica que siente mucho amor por una dama.

A través de la popular red social compartió un mensaje claro y directo respecto a su vida amorosa. La artista de 41 años sorprendió a sus seguidores con la imagen y la descripción con la que presentó a la mujer, quien se mostró muy alegre en la postal.

PUEDES VER Nick Jonas: repaso por la vida del artista de 27 años y su lucha contra la diabetes

“Ella es @karbailando (Kar Fenton) y nos amamos”, escribió Silvia Navarro en su cuenta de Instagram. En dos horas de haberse publicado el mensaje de amor, el post alcanzó los 98 mil “me gusta” y cientos de comentarios.

Silvia Navarro confiesa su amor por una mujer

El post llegó tras meses de rumores en televisoras mexicanas sobre la orientación sexual de la actriz. Además, en mayo de este año se hizo público la intención que tendría el empresario Gerardo Casanova de divorciarse de Silvia Navarro.

Silvia Navarro y Gerardo Casanova

Los seguidores de la artista de México no han tomado bien la reciente revelación sobre ella y Kar Fenton. La noticia llegó tras el cumpleaños número 41 de Silvia, quien festejó su día especial viajando al monumento megalítico Stonehenge, en Inglaterra.

La actriz de ‘Cuando me enamoro’, ‘Amor bravío’, 'Caer en tentación’, entre otras telenovelas más, recientemente salió a brindar una declaración sobre el tema por medio de su Instagram y le pidió disculpas a Kar por lo sucedido.

Silvia Navarro y Kar Fenton.

PUEDES VER: Khloé y Kourtney Kardashian en guerra por el amor de Brad Pitt

¿Silvia Navarro mantuvo un romance con Adriana Louvier?

La revelación de la actriz vuelve a poner a levantar los rumores que surgieron en 2017, cuando se especuló que mantenía un romance con su coprotagonista en la telenovela “Caer en tentación”, Adriana Louvier.

Aunque inicialmente, se dijo que ambas actrices estaban enemistadas, esto fue desmentido por Adriana Louvier a través de un mensaje en su cuenta de Twitter:

“Silvia y yo nos queremos mucho, nos respetamos, nos reímos todo el día y somos confidentes”, dijo la actriz para posteriormente compartir en Instagram, varias fotografías de las dos juntas.

Silvia Navarro y Adriana Louvier en julio del 2017. [FOTO: Instagram]

¿Cuántos años tiene la Silvia Navarro?

El onomástico de la actriz mexicana fue hace unos días, el 14 de septiembre. Medios locales afirmaron que realizó un viaje con su expareja, Gerardo Casanova, y su hijo León, fruto de su relación él, para celebrar la llegada de su cumpleaños número 41.

Silvia Navarro y las telenovelas que protagonizó

Silvia Navarro protagonizó grandes producciones de Televisa como “La heredera”, “Mi corazón es tuyo”, “Cuando me enamoro” y “Cuando seas mía”.

Silvia Navarro cuando protagonizó "Cuando me enamoro". Foto: Televisa.

Silvia Navarro niega romance con una mujer

Tras especulaciones sobre su orientación sexual, Silvia Navarro realizó otro post de Instagram para aclarar que la mujer que dice amar es solo una amiga.

“Ahhh jijo, el revuelo que se armó... ahí les va: Es mi amiga, no mi novia, pero la amo (@karbailando una disculpa por el escándalo). A amar a tod@s, que a eso vinimos”, expresó en su más reciente post.

Silvia Navarro se convirtió en madre

En septiembre de 2015, Silvia Navarro se convirtió en madre un niño, fruto de su relación con el ejecutivo Gerardo Casanova.

“Con mucho gusto compartimos que ya nació el bebé de Silvia Navarro Agradecemos el interés y las muestras de cariño”, escribió la agencia de manejo Talent On The Road en su cuenta de Twitter.

Silvia Navarro y su pequeño.


¿Quién es Adriana Louvier?

Adriana Louvier es una actriz mexicana de 39 años. Estudió la carrera de actuación en el Centro de Formación Actoral de TV Azteca, lo cual le permitió el acercamiento a la televisión a través de telenovelas como “Enamórate”, “La heredera”, “Amor en custodia”, entre otros.

Adriana Louvier en Instagram.



Video Recomendado