Cristiano Ronaldo dijo que le abrió su corazón a Georgina Rodríguez. [FOTO: Instagram]

Cristiano Ronaldo: “Georgina Rodríguez es el amor de mi vida”

Cristiano Ronaldo revela planes de llevar al altar a Georgina Rodríguez, mientras ella comparte imágenes de su vida en familia.

La República
16 Sep 2019 | 13:52 h

La modelo Georgina Rodríguez vive uno de los mejores momentos de su vida, tal como deja evidenciar sus últimas publicaciones en Instagram (realizadas el domingo 15 de setiembre), donde aparece acompañada del astro del fútbol Cristiano Ronaldo y sus cuatro hijos: Alana Martina, Cristiano Jr., Eva María y Mateo Ronaldo, disfrutando de un paseo en bicicleta por un picadero.

"Y hoy súper felices... Día de paseo con papi", escribió Georgina Rodríguez, de 25 años, mientras que su pareja ‘CR7’ también compartía las imágenes junto a la leyenda “domingo en familia”, además de un video junto a su pareja ejercitando juntos.

PUEDES VER: ¿Georgina Rodríguez está embarazada?

Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez y sus hijos durante un paseo familiar. [FOTO: Instagram]

Cristiano Ronaldo y sus planes de matrimonio con Georgina Rodríguez

A pesar de que algunos medios especularon que la pareja ya estaba casada, en una reciente entrevista con el periodista británico Piers Morgan para el programa Good Morning Britain de la cadena ITV –a emitirse en su totalidad el martes 17 de setiembre- el delantero del Juventus declaró lo importante que resulta la presencia de la argentina en su vida.

"Geo es parte de mí. Me ha ayudado mucho", declara con una sonrisa, para luego agregar: "Estoy enamorado de ella. Es mi amiga, tenemos conversaciones".

Según confiesa los sentimientos que siente por la modelo mallorquina lo habrían predispuesto para organizar su boda, evento que es apoyado e ilusiona a la madre del jugador, Dolores Aveiro.

"Le abrí mi corazón a ella y ella me abrió su corazón. Es el mayor amor de mi vida", dice emocionado y sin ruborizarse Cristiano Ronaldo.

PUEDES VER: Critican a Georgina Rodríguez por presumir obsequios de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo cumple el sueño de Georgina Rodríguez

El pasado jueves 12, el astro jugador portugués presentó su nueva fragancia para después del afeitado “CR7 Play It Cool”. Entre los asistentes al evento estuvo presente el presentador de televisión británico, Piers Morgan; persona admirado por la novia de Cristiano Ronaldo, quien no desaprovechó la oportunidad de tomarse una foto juntos.

“Te admiré antes. Ahora te admiro mucho más. Un placer compartir pensamientos con grandes personas. Gracias por todo”, escribió Giorgina Rodríguez en su cuenta de Instagram, el viernes 13, recibiendo a los pocos minutos una emotiva respuesta del periodista inglés.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez con el presentador británico Piers Morgan. [FOTO: Instagram]

“Una fabulosa experiencia, y tan gratificante haberlos conocido a ambos finalmente. Me encantó la entrevista y la maravillosa cena después. Muchas gracias.”

Video Recomendado