El único hijo del cantante español lo recordó con un sensible mensaje

Camilo Sesto: En el día de su cumpleaños, su hijo lo recuerda con emotivo mensaje

El hijo de Camilo Sesto lo recuerda en el día de su cumpleaños con un tierno mensaje en sus redes sociales.

La República
16 Sep 2019 | 15:02 h

A través de sus redes sociales, Camilo Blanes Jr., el único heredero del fallecido cantante Camilo Sesto, le dedicó un emotivo mensaje a su padre en el día de su cumpleaños.

Hace poco más de una semana, el mundo de la música tuvo una gran pérdida con el fallecimiento del artista español. Un día como hoy, 16 de setiembre, cumpliría 73 años de vida.

PUEDES VER: Camilo Sesto deja considerable fortuna a su único hijo tras su muerte

En su cuenta de Instagram, Camilo Blanes Jr. le dejó un sensible mensaje dedicado a su padre.

Captura de Instagram.

"Feliz cumpleaños, papá. Te felicito aunque no pueda hacerlo en persona, pero si en el espíritu que compartimos", escribió en su publicación donde lo acompaña junto a una foto familiar.

"Mi agradecimiento hacia ti por todo es infinita y aún así no le hace justicia. Te lo digo con el corazón en la mano. Sé que me puedes ver, escuchar y sigues conmigo y seguirás siempre", continuó.

“Un padre como tú no se olvida jamás. Ni en vida ni en lo que viene después. Tú eres todo en mí y yo soy un reflejo de ti por siempre”, finalizó.

Camilo Blanes Jr. siguió los pasos de su padre

El primogénito del cantante español nació en la Ciudad de México en 1983. La influencia de su padre fue tan alta, que tiempo después, siguió sus pasos.

Desde pequeño, fue apartado de su madre para vivir con el artista, aunque tiempo después, Lourdes Ornelas confesó que fue presionada sin su consentimiento.

Camilo Sesto y su familia. Foto: Instagram.


Video Recomendado