Sheyla Rojas y Fidelio Cavalli : Modelo Shadi Cair confirmaría romance con millonario

Sheyla Rojas: Fidelio Cavalli tendría relación con risueña modelo canadiense

El fuego del amor se apagó. La relación de Fidelio Cavalli y la modelo Sheyla Rojas llegó a su fin. La canadiense Shadi Cair habría confirmado que el millonario es su pareja.

La República
15 Sep 2019 | 4:33 h

¿Sheyla Rojas y Fidelio Cavalli se separaron? Es una pregunta que podría ser resuelta con la reciente publicación de la modelo Shadi Cair, quien ha sido señalada como la nueva conquista del millonario libanés.

A través de Instagram, la canadiense fue vista en las historias de Fidelio Cavalli. No obstante, una dedicatoria por parte de ella dirigida al libanés confirmaría un romance y la sonada ruptura con Sheyla Rojas.

PUEDES VER Paula Manzanal responde sobre romance con Fidelio Cavalli, ex de Sheyla Rojas

La primera aparición se dio hace unos días cuando la modelo mencionó: “Tú eres extrañado por acá” El texto acompañaba un video, donde la joven luce sonriendo y brindando con una copa a la luz de las velas.

De manera inmediata, el millonario compartió la historia de Shadi en su cuenta respondiendo: “Nos vemos pronto, querida” , aumentando los rumores de separación con la conductora de “Estas en todas

La modelo canadiense Shadi Cair

Pero lo inesperado llegó. Fidelio Cavalli y Shadi Cair se reencontraron en Estados Unidos, allí disfrutaron de un día soleado y de un paseo frente al mar.

“Back to my favorite place, with my Fidelio”, escribió la también bloguera. A lo que en español se traduce como: “De vuelta a mi lugar favorito, con mi Fidelio”

Modelo Shadi Cair confirmaría romance con millonario. Fuente: Instagram

¿Sheyla Rojas confirmó ruptura con Fidelio Cavelli?

Jaime ‘Choca’ Mandros, compañero de conducción de Sheyla Rojas, reveló cómo se sentiría ella tras las últimas especulaciones sobre su vida amorosa. El conductor de “Estás en todas” confirmó que ella está “soltera y tranquila” en una entrevista.

Shadi Cair en Instagram

Shadi Cair es toda una influencer de la moda, pues en su cuenta de Instagram cuenta con más de 97 mil seguidores. En dicha red social, los usuarios destacan los looks que la modelo comparte.

Shadi Cair tiene un séquito de seguidores.

¿Cómo conoció Fidelio Cavalli a Shadi Cair?

Hasta el momento no se sabe cómo fue el acercamiento entre Fidelio Cavalli y Shadi Cair. Sin embargo, el libanés es conocido por estar siempre rodeado de modelos de diferentes partes del mundo. Incluso, salió con la conductora peruana Sheyla Rojas.

Shadi Cair

Shadi Cair extraña a Fidelio Cavalli

La modelo canadiense Shadi Cair compartió un clip en sus historias de Instagram donde etiqueta a Fidelio Cavalli, señalando que lo extraña.

“Tú eres extrañado por acá”, es el texto que acompaña el video.

Captura de Instagram.

¿Fidelio Cavalli tuvo ‘affaire’ con Paula Manzanal?

El programa de espectáculos “Válgame dios” presentó un informe donde explicaban que Fidelio Cavalli empezó a seguir en Instagram a la modelo Paula Manzanal y además, se encontraban en la misma ciudad.

Según la nota ambos se encontraban en Los Ángeles, California. Sin embargo, Manzanal, en el programa de “Magaly TV: La Firme”, lo desmintió, manifestando que se encontraba en Australia.

Paula Manzanal. Foto: Instagram.

Fidelio Cavalli y su vida rodeado de bellas mujeres

Los vínculo de Fidelio Cavalli con bellas modeli y estrellas de Hollywood es gracias a una empresa de entretenimiento que él posee.

Según linkedIn, el millonario libanés brinda un servicio de estilo de vida exclusivo para sus clientes, ofreciendo fiestas, transporte y alojamiento.

Fidelio Cavalli

La última publicación de Shadi Cair en Instagram

La joven Shadi Cair escribió en su red social un mensaje sobre el amor “Cómo te amas a ti mismo es cómo enseñas a otros a amarte”.

Video Recomendado