Hailey Baldwin: "Si no quieres comprometerte no puedes estar en una relación". [FOTO: Instagram]

Hailey Baldwin revela lo difícil que resulta su matrimonio con Justin Bieber

La modelo Hailey Baldwin habló de su matrimonio con Justin Bieber en una reveladora entrevista con Vogue Australia.

La República
15 Sep 2019 | 18:42 h

Hailey Baldwin aparece semidesnuda en la portada de la edición de octubre de la revista Vogue Australia, además de participar de una extensa entrevista en la que brinda detalles poco conocidos de su matrimonio con el cantante canadiense, Justin Bieber.

A través de una publicación en su cuenta de Instagram –realizada el 15 de setiembre- la modelo de 22 años, adelantó algunas de las fotos que aparecerán en la revista.

PUEDES VER: Justin Bieber estaría experimentando ideas suicidas [FOTOS]

Hailey Baldwin fotografiada por Lachlan Bailey para la edición de octubre de Vogue Australia. [FOTO: Instagram]

En la sesión fotográfica –realizada por el fotógrafo Lachlan Bailey, bajo la dirección de Christine Centenera, Fashion Director de Vogue Australia- Hailey Baldwin se muestra en medio del campo cubierta con abrigos oversize.

Las imágenes posteadas por Hailey Baldwin han obtenido más de medio millón de Me Gustas en sus primeras cuatro horas, además de incluir comentarios de otras celebridades como la actriz Vanessa Hudgens o la protagonista del éxito de Netflix, Stranger Things, la adolescente Millie Bobby Brown.

Hailey Baldwin para Vogue Australia. [FOTO: Instagram]

PUEDES VER: Justin Bieber confiesa que maltrató a Selena Gomez durante relación tóxica [FOTOS]

Por otro lado, en la entrevista con Vogue Australia, Hailey Baldwin habla sin tapujos sobre su matrimonio con Justin Bieber, de 25 años.

"Mira, el matrimonio siempre será difícil y creo que las buenas relaciones son las relaciones en las que pones el trabajo", explica la joven.

Más adelante, comenta el impacto que ha tenido sobre ella la convivencia con otra persona.

“Nunca antes había vivido con alguien. Nunca tuve que convivir con alguien de esa manera, así que estaba aprendiendo a compartir espacio con alguien por primera vez. Estábamos tratando de inclinarnos en la dirección del otro y aprender lo que era cómodo”, señala de forma honesta.

Hailey Baldwin fotografiada por Lachlan Bailey para la edición de octubre de Vogue Australia. [FOTO: Instagram]

Video Recomendado