Danna Paola responde a seguidores que la critican por su acento español

15 Sep 2019 | 19:27 h
Danna Paola fue el centro de la crítica

La actriz mexicana que da vida a ‘Lu’ en 'Elite’ ha sido criticada por el acento que utiliza desde su participación en la exitosa producción de Netflix.

Danna Paola es reconocida en América Latina no solo por su talento en el canto, sino también por su destreza en la actuación. La versatilidad de la actriz mexicana para encarnar, esta vez, un papel distinto al que tenía acostumbrado a sus fanáticos ha hecho que su fama atraviese fronteras.

Y es que sin duda la serie de Netflix, ‘Élite’ ha cambiado la vida de Danna Paola quien interpreta a la multimillonaria ‘Lu’ en ficción. Como exigen una producción de este tipo, la mexicana tuvo que mudarse a España para grabar la serie lo cual ha hecho que muchos hábitos en su vida cambien.

Lazy loaded component
PUEDES VER Google Translate: Danna Paola es troleada por traductor y fans de Élite enfurecen [FOTOS]

Estos ‘cambios’ en la vida de Danna Paola no han pasado desapercibidos por sus seguidores y también detractores quienes aseguran que el cambio ha sido tal en la vida de la mexicana que se ha olvidado de su propia esencia como latina, adoptando ahora los modismos del país europeo como el acento que utilizan los españoles al hablar.

Diversos comentarios criticando a la estrella de ‘Élite’ se divulgaron por las redes sociales. Este hecho no pasó desapercibido por Danna Paola quien no dudó en utilizar su cuenta de Twitter para responder a quienes la han criticado. Fiel a su estilo, la también cantante compartió el siguiente mensaje: “Joder, qué chingón”.

Danna Paola

La palabra ‘chingón’ que utilizó Danna Paola en el post es una jerga muy común en el lenguaje mexicano que significa “genial”, por lo cual sus seguidores en dicha red social la felicitaron por responder muy a la “mexicana” los diversos ataques.

PUEDES VER Élite 2: exponen singular blooper de Danna Paola y Netflix sale en su defensa [VIDEO]

El mensaje alcanzó los más de 18 mil ‘Me Gusta’. Mientras tanto, Danna Paola continúa con sus giras como cantante y a la espera de empezar la grabación de la tercera entrega de Élite.


Video Recomendado

Lazy loaded component