Lazy loaded image

Meghan Markle y su romántico saludo al Príncipe Harry por su cumpleaños

La duquesa de Sussex, Meghan Markle publicó también una foto inédita de la pareja junto al bebé real Archie.

La República
15 Sep 2019 | 15:18 h

El príncipe Enrique, duque de Sussex cumple 35 años de vida y su esposa, la exactriz estadounidense Meghan Markle le dedicó un cariñoso saludo a través de la cuenta oficial de la pareja en Instagram, publicada en las primeras horas del 15 de setiembre.

“Eres el mejor esposo y el padre más increíble para nuestro hijo. Te amamos”, escribió Meghan de Sussex, no sin antes destacar que las diferentes causas benéficas que defiende el príncipe Harry como miembro de la Familia Real, le sirven de inspiración en el día a día.

PUEDES VER: Príncipe Harry: detalles de la vida del carismático heredero de la corona británica

Saludo de la duquesa de Sussex a su esposo el Príncipe Harry. [FOTO: Captura Instagram]

Asimismo, la imagen que acompaña la publicación resulta ser un collage de fotografías sobre las diferentes etapas de la vida del príncipe Harry.

En la primera de ellas aparece en los brazos de su madre, la desaparecida princesa Diana de Gales, también se aprecia otra foto junto a su hermano el príncipe William cuando ambos eran adolescentes.

Collage de fotos sobre la vida del Príncipe Harry. [FOTO: Instagram]

Tampoco faltaron las fotografías que reflejan su trabajo como parte de las fuerzas armadas británicas en la peligrosa provincia de Helmand, en Afganistán tras graduarse como oficial del Ejército en 2006.

No obstante, la última imagen resulta ser una instantánea inédita de la pareja real junto a su primogénito, Archie; durante su bautizo realizado el sábado 6 de julio en el Castillo de Windsor.

Del bautizo del bebé real solo se conocen un par de fotos oficiales a razón de haberse realizado a puertas cerradas.

Los duques de Sussex junto al bebé real Archie. [FOTO: Instagram]

Una decisión que causó controversia y que, en palabras de la periodista especializada en la monarquía británica, Ingrid Seward resultaría “peligroso” para la Familia Real.

“La excusa de Harry fue: ‘bueno, soy una persona privada’, pero no puedes ser de la realeza y ser el sexto en la línea de sucesión al trono y ser una persona privada. Pensaría que eso molesta a William un poco, porque él podría ver que la manera en que Harry y Meghan hacen las cosas está siendo perjudiciales para el negocio de la monarquía en su conjunto”, declaró.


Video Recomendado