El actor de Hollywood Brad Pitt se habría mostrado interesado por una de las hermanas Kardashian. [FOTO: Instagram]

Khloé y Kourtney Kardashian en guerra por el amor de Brad Pitt

Las hermanas Kardashian habrían intentado coquetear con el actor Brad Pitt durante su visita al servicio dominical de Kanye West.

La República
15 Sep 2019 | 0:46 h

La sorpresiva presencia del actor de Hollywood, Brad Pitt en el servicio dominical de Kanye West –realizado el 1 de setiembre- habría desencadenado una serie de reacciones en las hermanas Khloé y Kourtney Kardashian, según detalle un informe de la revista NW.

La mencionada publicación indica que durante el evento las solteras Kourtney, de 40 años, y Khloé Kardashian, de 35, se habrían mostrado excesivamente interesadas en Brad Pitt, de 55.

PUEDES VER: Khloe Kardashian criticada por exceso de relleno en labios

"Estaban pululando alrededor de Brad, como abejas alrededor de un tarro de miel”, relata una fuente citada por NW.

No obstante, habría sido la CEO de Poosh, Kourtney Kardashian quien habría captado la atención del protagonista de “The Curious Case of Benjamin Button”.

“Kourt definitivamente dominó. Ella se puso muy coqueta con Brad, y él claramente estaba captando la atención. Había una chispa real entre ellos".

Informe de la revista NW sobre el triángulo amoroso entre Brad Pitt y las hermanas Kardashian. [FOTO: Instagram]

PUEDES VER: ¿El amor renació? Jennifer Aniston y Brad Pitt se habrían dejado ver juntos en Venecia

Esto habría provocado los celos de Khloé. No obstante, al final del día ambas habrían obtenido el número privado del actor.

“Las dos hermanas tuvieron su número y comenzaron a enviarle mensajes en las horas siguientes, y Khloé la habría invitado a practicar deportes con ella, lo que habría enfurecido a Kourtney, entonces habría decidido invitarlo directamente a cenar y planea prepararle algunos platos afrodisíacos", relata el testigo.

Otra miembro del clan Kardashian que también se mostró inquieta ante la presencia del exesposo de Angelina Menor, fue la modelo de Victoria’s Secret, Kendall Jenner, de 23 años.

La hija de Kris Jenner relató al programa “The Tonight Show” que se sintió tan emocionada por la presencia del actor, y ante un inminente ataque de pánico optó por alejarse del lugar.

“Creo que ha estado un par de veces, pero esa fue la primera vez que coincidimos en el mismo lugar. Y literalmente me fui temprano”, dijo.

Video Recomendado