El actor de Stranger Things es blanco de memes tras nuevo peinado

Joe Keery es blanco de burlas por su nuevo look sin su famosa melena

El actor Joe Keery, quien interpreta a ‘Steve’ en Stranger Things luce totalmente irreconocible y sin su característica melena.

La República
15 Sep 2019 | 18:10 h

Steve Harrington es uno de los personajes más entrañables de la popular serie de NetflixStranger Things”, interpretado por Joe Keery. Algo que lo caracteriza es su pronunciada melena y su singular peinado.

Y es que el actor estadounidense estuvo el pasado viernes en un evento de Chanel, en Los Ángeles, con un ‘look’ totalmente distinto al que lucía en las tres temporadas de la serie de ficción.

PUEDES VER: Stranger Things: Netflix reveló fotos de los actores junto a sus dobles [FOTOS]

Joe se presentó con un traje gris, con la cabellera corta y reemplazada por un corto flequillo. Inmediatamente las fotos fueron subidas a las redes sociales, haciendo que los fans de la estrella norteamericana reaccionaran lamentándose su cambio de estilo.

Joe Keery en evento de Chanel. Foto: Internet.

Los cibernautas provocaron una ‘avalancha’ de memes y bromas sobre su radical cambio de ‘look’ a través de Twitter.

Captura de Twitter


Captura de Twitter


Joe Keery prepara nuevos proyectos

El también músico y líder de la banda Post Animal, viene realizando un nuevo proyecto, y se rumoreó, que por tal motivo tuvo que cambiarse de look.

En el 2020 estrenará en la pantalla gigante la comedia “Free Guy”, junto a Ryan Reynolds, Jodie Comer y Taika Witiki, entre otros actores.

Foto: J. Kempin / Getty Images

¿Quien es Joe Keery?

Joseph David Keery, conocido en el mundo artístico como Joe Keery, nació 24 de abril de 1992. Es un actor y músico estadounidense, que inició su carrera en las pantallas con Sirens, en 2015.

Alcanzó la fama con su papel de Steve Harrington en la serie de Netflix Stranger Things. También incursiona en el mundo musical como guitarrista de la banda Post Animal.

Joe Keery

¿Joe Keery le teme a la fama?

La popularidad del personaje Steve Harrington lo ha llevado a la fama a Keere, pero también algunos inconvenientes. El primero: El difícil riesgo que conlleva la fama.

“Es muy raro, me hace dudar sobre estar más en línea o algo parecido. No es que sólo comparta las cosas con mi amigo, ahora comparto las cosas con millones de personas. Me hace sentir dudoso, pero tampoco es que me haya hecho querer cambiar mi correo o la manera como lo uso, lo encuentro un poco divertido, es una herramienta divertida...”, agregó.

¿Cuántos años tiene Joe Keery?

El actor estadounidense Joey Keere, nacido en Newburyport, Massachusetts , Estados Unidos, tiene actualmente tiene 27 años.

Joe Keery y una copa de vino. Instagram.

Así se ve Joey Keery en la popular serie Stranger Things

El conocido actor bandonó por completo su personaje de ‘Steve’ con un traumático cambió de look.

Video Recomendado