Pedro Alonso se hizo conocido en nuestro país gracias a la serie "La casa de papel". Foto: AFP

Pedro Alonso: Berlín de “La casa de Papel”, sorprende con su humildad en Perú

El conocido actor Pedro Alonso causó revuelo tras pisar suelo peruano.

La República
14 Sep 2019 | 20:02 h

El actor español Pedro Alonso, conocido por interpretar a ‘Berlín’ en la exitosa serie de NetflixLa casa de papel", se encuentra en nuestro país y, desde su llegada ha alborotado a los miles de fans peruanos.

Tras su paso por Bogotá (Colombia), el famoso intérprete español llegó a Perú para conocer la selva, algo que ya lo había mencionado a través de su cuenta oficial de Instagram y en una entrevista para el programa “TEC”.

PUEDES VER: Berlín de “La casa de papel” llegó a la selva peruana en busca de inspiración

Mediante sus redes, Viva Air anunció el viernes 13 la llegada de Pedro Alonso. La aerolínea compartió en sus redes sociales una imagen del actor con dos de sus colaboradoras.

“No volamos a Berlín, pero sí volamos con Berlín. Pedro Alonso voló con nosotros de Bogotá a Lima”, escribieron en la descripción.

'Berlín' se ha ganado el corazón de millones de seguidores.

La publicación generó gran revuelo entre los fanáticos del español y de “La casa de papel”.

La estadía Alonso ya era noticia. No obstante, la misma aerolínea volvió a publicar en Facebook, hace unas horas, una nueva foto del actor con un piloto. En este post, la empresa destacó la humildad del intérprete.

¡No volamos a Berlín pero sí volamos con Berlín! Se robó La Casa de la Moneda en España y prefirió viajar a bajo costo con Viva Air”, detallaron en la descripción de la imagen.

Pedro Alonso causó revuelo con su llegada a Perú.

Inmediatamente los usuarios no dudaron en comentar la simpática instantánea. Muchos de los seguidores aplaudieron la sencillez de Pedro Alonso.

“Ahorro es progreso”, “Bien ahí”, “Ese Berlín, que miedo viajar con él” “Que lindo”, son algunos de los comentarios que se pueden leer.

¿Por qué llegó Pedro Alonso a Perú?

Durante una entrevista con el programa TEC, Pedro Alonso reveló que estaba escribiendo un libro y por eso necesitaba inspiración, algo que lo encontraría en la selva peruana.

“Todo el mundo me ha dicho que es un lugar con una energía poderosísima. Hay algo que tiene conexión directa con lo que estoy escribiendo", contó.


Video Recomendado