Berlín de “La casa de papel” en busca de inspiración en la selva peruana

El actor español llegó en un vuelo comercial desde Bogotá (Colombia) y su estadía en Perú no pasó desapercibida.

La República
14 Sep 2019 | 20:30 h

Cumplió su palabra. El actor español Pedro Alonso, quien ganó popularidad por su papel de ‘Berlín’ en la serie “La casa de papel”, llegó a nuestro país, tras haber estado en Colombia.

Mediante sus redes sociales, Viva Air mostró una imagen de Pedro Alonso con dos de sus trabajadoras. “No volamos a Berlín, pero sí volamos con Berlín. @pedroalonsopchoro voló con nosotros de Bogotá a Lima”, escribió la aerolínea.

PUEDES VER ‘Berlín’ protagoniza divertida escena en “La casa de papel 3” por su cumpleaños

Pedro Alonso

En su cuenta de Instagram, Pedro Alonso compartió un video y una fotografía despidiéndose del país cafetero. “Han sido toneladas de amor y de buena vibra. Gracias por tanto, Colombia”, escribió en la red social.

A inicios de septiembre, el intérprete de la popular serie de Netflix comentó que dejaba el Viejo Continente para viajar a la selva. “Adiós, Europa. La selva me espera”, manifestó el español.

En una reciente entrevista con Cinescape, el famoso ‘Berlín’ contó que, entre sus planes, está llegar a nuestra tierra peruana. “Me voy al pulmón de la tierra a Perú, un país en el que no he estado, iré dentro de pocos días”, manifestó el actor español para el programa “TEC”.

Pedro Alonso en Lima

¿Qué hará Pedro Alonso en nuestro país? Él llegó a la selva para terminar de escribir su libro. “Todo el mundo me ha dicho que es un lugar con una energía poderosísima. Hay algo que tiene conexión directa con lo que estoy escribiendo. Pero también un autoregalo, seguro lo que me va a pasar y recibir en Perú va a ser potente y enriquecedor”, comentó el artista que pese a que su personaje de “La casa de papel” fue acribillado en la segunda temporada, apareció este año en ‘flash backs’.

En la tercera temporada de “La casa de papel”, que se estrenó el pasado 19 de julio por Netflix, ‘Berlín’ aparece junto al ‘Profesor’ (Álvaro Morte) coméntandole sobre su brillante plan para atracar el Banco de España. Hecho que los demás atracadores pusieron en marcha después de que Río (Miguel Herrán) terminó en manos de las autoridades.

“La casa de papel” fue creada por Álex Pina y está protagonizada por Úrsula Coberó, Itziar Ituño y Álvaro Morte, entre otros. La serie española tendrá una cuarta temporada en Netflix.

Dato: Pedro Alonso deberá entregar su libro el 2 de noviembre.

Pedro Alonso en Lima

Video Recomendado