Sheyla Rojas y su reacción al recordar a Patricio Parodi

La insólita reacción de Sheyla Rojas cuando le recuerdan a Patricio Parodi [VIDEO]

Durante la última edición de “Estás en Todas”, ‘Choca’ Mandros le recordó a Sheyla Rojas por la presencia de su expareja en el programa pasado.

La República
14 Sep 2019 | 11:29 h

Sheyla Rojas y ‘Choca’ Mandros se encuentran haciendo casting para encontrar a un nuevo conductor de su programa “Estás en Todas” y en la última edición se presentaría a un nuevo aspirante, pero cuando el periodista recordó a Patricio Parodi la popular ‘Shey Shey’ lanzó un comentario que sorprendió a todos.

Antes de presentar al nuevo conductor (que, finalmente, sería el uruguayo Ignacio Baladán), se hizo una introducción del mismo. Sin embargo, Sheyla Rojas acotó sobre una supuesta mala relación que tendría con este personaje que los acompañaría en la más reciente edición de “Estás en Todas”.

Sheyla Rojas y 'Choca' Mandros, conductores de "Estás en Todas"

PUEDES VER: Flavia Laos se quiebra al oír un mensaje de la mamá de Patricio Parodi

“Creía que por fin íbamos a estar juntos tu y yo (dirigiéndose a ‘Choca’ Mandros)... he tenido algunos problemitas con este nuevo conductor invitado”, aseguró Sheyla Rojas.

A lo que ‘Choca’ Mandros, ni corto ni perezoso, pero entre risas, replica a la exchica reality: “...¿qué? vuelve Patricio (Parodi), entonces... porque tú también eres...”

Sheyla Rojas mira hacia un costado, para luego volver a la cámara con una sonrisa y diciendo algo que ni el propio periodista esperaba: “No, felizmente no es Patricio Parodi”, pero antes que su coconductor interviniera, la ex de Fidelio Cavalli prosiguió: “... pero la verdad quiero que se siente y quiero que aclaremos todos los dimes y diretes que hemos tenido en algún momento con este o esta conductora”.

Patricio Parodi y Flavia Laos en “Estás en Todas”

Es importante recordar que en la pasada edición de “Estás en Todas”, Patricio Parodi fue el primer conductor invitado como posible reemplazo a Nicola Porcella, quien fuera retirado por el video donde se le ve agrediendo verbalmente a Angie Arizaga.

En dicha ocasión, hubo algunos momentos que podrían ser calificados de incómodos cuando Patricio Parodi fue acompañado por su actual pareja, la actriz Flavia Laos, hecho que sorprendió a Sheyla Rojas y más aún cuando esta fue invitada por el periodista al set de “Estás en Todas”.

Video Recomendado