Mónica Cabrejos sobre John Galliquio: “No es posible que esté libre"

Mónica Cabrejos sobre John Galliquio: “No es posible que esté libre"

La conductora Mónica Cabrejos se refirió a la denuncia por agresión física contra del exfutbolista John Galliquio.

La República
13 Sep 2019 | 22:17 h

Mónica Cabrejos se mostró indignada con la denuncia por violencia contra el exfutbolista John Galliquio. Según el documento, su exesposa lo acusa de haberle roto la mandíbula y golpearla hasta vomitar sangre.

A través de su programa radial, Mónica Cabrejos no dudó en defender los derechos de la mujer y rechazar cualquier tipo de violencia como el del caso de Karla Gómez.

PUEDES VER Mónica Cabrejos sobre Olenka Zimmermann: “No tengo nada bueno que decir de ella”

“Lamentablemente, no se puede vivir en una sociedad en la que estamos viviendo las mujeres. No es posible que, en pleno 2019, una mujer como la esposa de John Galliquio haga este tipo de denuncias y él todavía esté libre", expresó enfurecida.

La conductora reveló detalles de la denuncia de la supuesta víctima del exjugador de la selección peruana.

"Ella asegura que ha sido golpeada en el suelo, le han pateado la mandíbula hasta rompérsela, la han pateado en el estómago al punto que ha vomitado sangre y como todavía está viva, respira y va caminando convaleciente a poner esta denuncia, no es necesario encarcelar al agresor”, ironizó Mónica Cabrejos.

Cabe resaltar que John Galliquio y su exesposa Karla Gómez tiene dos hijas, el exseleccionado aún no se ha pronunciado sobre la denuncia que salió a la luz en el programa “Nunca más

Video Recomendado