Magaly Medina indignada con canal que devolverá a Nicola Porcella a la TV peruana

La periodista se pronunció tras el reciente anuncio del exintegrante de “Esto es guerra” sobre sus nuevos proyectos en la ‘pantalla chica’.

Magaly Medina indignada con canal que devolverá a Nicola Porcella a la TV

Magaly Medina indignada con canal que devolverá a Nicola Porcella a la TV

La República
15 09 2019 | 04:53h

Por todo lo alto. Nicola Porcella anunció su regreso a la televisión luego de protagonizar un escándalo por agredir a su expareja. Magaly Medina, quien difundió las imágenes del incidente, se mostró indignada y lanzó un contundente comentario al canal que lo acogería.

A través de Instagram, el modelo habló sobre sus nuevos proyectos, entre ellos, volver a la pantalla chica junto a dos compañeros.

PUEDES VER Magaly Medina contra Nicola Porcella: “Soy una periodista a la que no le pueden poner bozal”

“Muy pronto voy a regresar (a la televisión) con dos amigos míos, así que les va a encantar lo que vamos a presentar”, dijo el exintegrante de “Esto es guerra”.

La noticia no le pareció agradable a Magaly Medina, por lo que recordó que este año se propuso luchar por los derechos de la mujer.

“Hay un canal valiente, hay productores valientes y corajudos que desafían que este sea el año de la no violencia contra la mujer. Al señor Nicola Porcella sí hay que disculparlo, pasarlo por agua caliente, desinfectarlo y ponerlo nuevamente en un programa de televisión”, señaló la conductora.

Además, hizo un llamado a la agrupación de canales de televisión y emisoras de radio del Perú.

“Yo creo que eso es no ser consecuente con lo que la Asociación de Radio y Televisión proclama y pregona. Entiendo que vaya a hacer su canal de YouTube, hasta que vaya a hacer televisión por cable, pero quien en la señal abierta lo haría”, agregó la popular ‘Urraca’.

Nicola Porcella es acusado de agresión

Magaly Medina reveló las imágenes donde Nicola Porcella y Angie Arizaga protagonizan una fuerte discusión. Los chicos realities se encontraban en una discoteca de Lima cuando sucedió en incidente.

En los videos, se observa a Porcella gritando y lanzando lisuras a su expareja en plena vía pública. El escándalo llegó a los medios y ambos fueron retirados del programa de competencia.

nicola porcella

Magaly Medina le responde a Nicola ante amenazas

La periodista no se queda callada ante la demanda que Nicola Porcella ha iniciado en su contra y por la cual pide un millón de soles por daños y perjuicios. Medina aprovechó las cámaras aconsejarse al exchico reality que busque ayuda profesional. “Creo que debe asesorarse mejor antes de pedir mi cabeza en ese juicio, él con sus acciones se ha mostrado como es y creo que debería ir a terapia”, indicó Magaly Medina a un medio local.

Video Recomendado