Magaly Medina indicó que Edison Flores es "un chico muy joven". Foto: composición

Magaly Medina sobre boda de Edison Flores y su novia Ana Siucho: “Ojalá realmente duren” [VIDEO]

La popular ‘Urraca’ aconsejó al futbolista de la selección peruana por ser un “chico muy joven” y le pidió que valore lo que significa un matrimonio.

La República
14 Sep 2019 | 13:52 h

Tras conocer la fecha de la boda del futbolista de la selección peruana, Edison Flores y su prometida Ana Siucho, la conductora de ‘Magaly TV, la firme’ cuestionó la decisión de la pareja.

Magaly Medina argumentó que Edison Flores y Ana Siucho aún son muy jóvenes para pensar en matrimonio; sin embargo, la popular ‘Urraca’ dijo que sus comentarios no los hace con mala vibra.

PUEDES VER: Edison Flores y Ana Siucho ya tienen fecha de su boda

“Ojalá, realmente (duren) porque hemos visto muchos matrimonios... mejor no hay que ser ave de mal agüero, pero lo que pasa es que es un chico muy joven, 25 años, un jugador de fútbol, está en lo mejor de su carrera”, señaló la conductora.

A pesar de sus críticas, la pelirroja se animó a dar consejos a los futuros esposos, por lo que le pidió al seleccionado nacional, Edison Flores, que valore a su novia y tenga en cuenta todo lo que implica la palabra ‘matrimonio’.

"Ojalá que sepa valorar la chica que se lleva al lado y sepa valorar el compromiso que significa casarse y mantener tu palabra para vivir con esa persona hasta el fin de nuestros días”, expresó Magaly.

A pocos meses de la boda de Edison Flores y Ana Siucho, la conductora de espectáculos expresó sus buenos deseos para ambos en la nueva etapa que están por iniciar.

“Ojalá a ellos les vaya bien, el ‘Oreja’ Flores se va a casar en olor a multitud, porque todo el mundo lo quiere”, concluyó la periodista en su programa ‘Magaly Tv, la firme’.

PUEDES VER: ¿Edison ‘Orejas’ Flores toma clases de salsa para su boda? [VIDEO]

Novia de Edison Flores confirma fecha de boda

En Instagram, la novia del futbolista Edison Flores publicó una fotografía que muestra la fecha en la que contraerá matrimonio con el popular ‘Oreja’. En la imagen se ve a la joven con la copa que utilizarán para brindar por el acontecimiento.

“Afortunada de tenerlas. Sin ustedes mi vida no tendría sentido, gracias por ser incondicionales y celebrar todo lo bonito en mi vida. Las adoro amigas lindas, 22.11.19”, escribió Ana Siucho.

Ana Siucho anuncia fecha de boda con Edison Flores.

Video Recomendado