Lindsay Lohan habría intentado un acercamiento con el ex de Miley Cyrus. [FOTO: Instagram]

Lindsay Lohan comete error al coquetear con Liam Hemsworth

La actriz Lindsay Lohan intentó concertar una cita con el esposo de Miley Cyrus, pero cometió un error que la dejo en evidencia.

La República
13 Sep 2019 | 19:25 h

La actriz Lindsay Lohan quiso aprovechar su paso por Australia como jueza en el reality “The Masked Singer”, para intentar un acercamiento con el actor Liam Hemsworth, quien regresó a su país de origen para alejarse de la polémica en torno a su divorcio de la cantante Miley Cyrus.

Para ello, la cantante de 33 años realizó una invitación a través de Instagram al protagonista de “The Hunger Games”, para concertar una cita.

“¿Por qué no nos encontramos en Sydney o Bondi?”, escribió la protagonista de “Herbie: Fully Loaded” y “Just My Luck”.

Lindsay Lohan

PUEDES VER: Lindsay Lohan estaría saliendo con el sanguinario príncipe árabe Bin Salman [FOTOS]

No obstante, “LiLo” escribió su invitación en una fotografía de los hermanos Liam y Chris Hemsworth, publicada en la cuenta de Instagram de E! News, el último jueves 12 de setiembre.

La confusión de Lindsay Lohan (quien consideró que estaba escribiendo en la cuenta oficial de Liam Hemsworth) generó todo tipo de reacciones.

“Ella acaba de publicar un mensaje en la foto de Miley, felicitándola por su episodio de Black Mirror. La tinta ni siquiera se ha secado en sus papeles de divorcio y aquí está en una instancia muy pública, tratando de ser viscosa con Liam. Agradable”, le escribió un usuario.

El comentario de la actriz aun se encuentra vigente, pero se presume que ninguno de los hermanos Hemsworth, se ha percatado de la invitación.

PUEDES VER: Conoce a Mohammed Bin Salmán, el polémico príncipe saudí que pretende a Lindsay Lohan

Lindsay Lohan intenta relazar su carrera de cantante

Días antes, la actriz de “Freaky Friday” anunció su regreso a la música con su sencillo “Xanax” lanzado en la emisora radial “The Kris Fade Show” en Dubái.

Esta nueva producción –lanzada 14 años después de su álbum “A Little More Personal” del 2005, que logró consolidarse como un éxito en Japón- toca el tema de la ansiedad y la depresión, una alusión directa a las consecuencias de la vida desordenada que llevó la actriz años atrás.

Video Recomendado