Isabel Acevedo presume su amor por Christian Domínguez

Christian Domínguez y ‘Chabelita’ presumen su amor tras polémicas declaraciones de Karla Tarazona

La bailarina Isabel Acevedo decidió ignorar a la ola de comentarios negativos con un sentido mensaje para Christian Domínguez.

La República
14 Sep 2019 | 12:50 h

Pese a las confesiones de Karla Tarazona en “El valor de la verdad”, la semana pasada, Isabel Acevedo volvió a confirmar que sigue enamorada de su pareja Christian Domínguez.

La bailarina dedicó un romántico mensaje al cantante de cumbia a través de Instagram. En la descripción de la foto, la popular ‘Chavelita’ escribió: “Todo con amor sabe mejor” I&C mi compañero, amigo, amor"

PUEDES VER Isabel Acevedo tras escuchar a Karla Tarazona en EVDLV: “Nadie me quitará la felicidad”

La publicación cuenta con más de 10 mil 'likes' en la mencionada red social y comentarios de los seguidores que le desean buena vibras en su relación amorosa.

Y es que sin duda, Isabel Acevedo intenta apagar los rumores de una infidelidad por parte de Christian Domínguez a su expareja Karla Tarazona cuando finalizaba su relación.

En una reciente entrevista, la bailarina aseguró que ‘nada le quitará la felicidad’ tras las declaraciones de la conductora de “Válgame Dios” en el sillón rojo.

Isabel Acevedo y Karla Tarazona

“Sí, sí, pero es lo mismo de siempre. Soy tan feliz con lo que ha pasado con ‘Divas’ que nada me quitará la felicidad de seguir proyectándome, continuar con mi salón”, indicó la bailarina en esa oportunidad.

Cabe resaltar que Christian Domínguez no se ha pronunciado al respecto, pero sí se especuló que intentó prohibir la emisión del programa de Beto Ortiz.

isabel acevedo

Isabel Acevedo y Christian Domínguez

Isabel Acevedo y Christian Domínguez se conocieron en el reality de baile de Gisela Valcárcel, “El gran show”. El romance se confirmó al poco tiempo de que el cantante de cumbia anunciara el fin de su relación con Karla Tarazona, con quien tiene un hijo.

Isabel Acevedo

Isabel Acevedo gana “Divas” y Christian Domínguez festejó

Christian Domínguez expresó su alegría por la victoria de Isabel Acevedo luego del triunfo en “Divas”. Ambos realizaron una celebración en casa del cumbiambero.

Video Recomendado