Génesis Tapia revela sus más oscuros secretos en "El valor de la verdad". Foto: Captura Latina.

Génesis Tapia y su desgarrador testimonio en “El valor de la verdad”

La modelo en más de un momento estuvo al borde del llanto al recordar pasajes de su vida. Michelle Soifer y Yordy Reyna fueron algunos de los personajes que la exbailarina hizo mención.

La República
19 Sep 2019 | 12:45 h

“El valor de la verdad” tuvo como invitada a Génesis Tapia, quien se sentó en el sillón rojo del programa de entretenimiento de Latina, cuya conducción está bajo la responsabilidad del periodista Beto Ortiz.

Entre las desgarradoras revelaciones que dio Génesis Tapia a Beto Ortiz está el fatídico hecho que padeció cuando era menor de edad. Nos referimos al abuso sexual que sufrió, hecho que el periodista confirmó en sus redes sociales, antes del programa.

PUEDES VER ¿Michelle Soifer y Génesis Tapia se besaron? Cantante cuenta su verdad

Cabe indicar que cuando el hombre de prensa le preguntó respecto a este tema, la modelo casi se descompensa. La asistencia de sus amigos fue determinante para que se sienta bien.

Michelle Soifer, Yordy Reyna, Leysi Suárez y Nilver Huarac fueron algunos de los personajes que aparecieron en las declaraciones de Génesis.

Todas las preguntas y respuestas de Génesis Tapia

PREGUNTA DE REPUESTO: ¿Has sido dama de compañía?

RESPUESTA: No

VERDAD “De mí siempre se ha dicho que soy una p***", reveló Génesis con mucha indignación. Por otro lado, la modelo mostró su fervor religioso. “Si yo estoy sentada aquí es por Dios. Solamente él conoce todas las cosas que he pasado”, contó.

- PREGUNTA 20: ¿Has estado destruida por la cocaína?

Uno de los panelistas presionó el botón rojo.

- PREGUNTA 19: ¿Quisiste matarte tomando veneno para ratas?

RESPUESTA:

VERDAD La modelo contó que compró veneno para ratas en una ferretería alejada de su vivienda. “Cuando regresé a mi casa fui a mi cuarto con un vaso de leche para tomarme el veneno", reveló Génesis, que estuvo en estado vegetal por muchos días.

- PREGUNTA 18: ¿Te violaron a los 14 años?

RESPUESTA:

VERDAD “Esa madrugada, él robo mi cuerpo y mi alma”, contó Génesis con la voz entrecortada. Ella manifestó que fue su padrastro quien abusó sexualmente de ella. "Yo siempre cantaba cuando quería escapar de mis problemas. Había muchas de Paulina Rubio, también una de “Cómplices al rescate”, “Mi alma gemela”, añadió al borde del llanto.

- PREGUNTA 17: ¿Es tu papá el hermanastro de tu mamá?

RESPUESTA:

VERDAD La modelo contó que cuando sus abuelos se comprometieron, cada uno ya tenía un hijo con otro compromiso. “Al vivir juntos todos, surge una relación a escondidas (entre los hijos de sus abuelos) y producto de ello, nazco yo". relató Génesis.

- PREGUNTA 16: ¿Pensabas que tu abuela era tu madre?

RESPUESTA:

VERDAD

- PREGUNTA 15: ¿Veías como tu padrastro golpeaba a tu madre?

RESPUESTA:

VERDAD La modelo dio a conocer que su padrastro era una persona drogadicta y que siempre golpeaba a su madre de una manera muy salvaje. “Yo lo que hacía, en medio de mi desesperación, era cubrir a mis hermanos con sábanas para que no escucharan”, contó Génesis con la voz entrecortada.

- PREGUNTA 14: ¿Perdiste a tu cuarto hijo por culpa de Kike Márquez?

RESPUESTA:

VERDAD

- PREGUNTA 13: ¿Te amenazó de muerte tu expareja Carlos Gonzáles?

RESPUESTA:

VERDAD

- PREGUNTA 12: ¿Te rompió la boca de un puñete tu expareja Carlos González?

RESPUESTA:

VERDAD “Cuando él me metía las cachetadas yo me quedaba callada”, dijo la exbailarina.

- PREGUNTA 11: ¿Te ofrecieron 35 mil dólares para hacer un trío?

RESPUESTA:

VERDAD Génesis contó que la propuesta llegó de un empresario chimbotano.

- PREGUNTA 10: ¿Te contrató el narcotraficante ‘Turbo’ para que lo visites en la cárcel?

RESPUESTA:

VERDAD

- PREGUNTA 9: ¿Tuviste un choque y fuga con John Kelvin?

RESPUESTA:

VERDAD

- PREGUNTA 8: ¿Saludabas a Nilver Huarac con un beso en la boca?

RESPUESTA:

VERDAD

- PREGUNTA 7: ¿Te afanaba Yordy Reyna?

RESPUESTA:

VERDAD La exbailarina reveló que más de 10 futbolistas le han escrito para salir. Carlos Zambrano también la pretendía.

- PREGUNTA 6: ¿Fingiste estar con el padre de tu hija para que no te botaran de reality?

RESPUESTA:

VERDAD Génesis se enteró que su pareja estaba con ella por interés.

- PREGUNTA 5: ¿Golpeaste a Melissa Paredes?

RESPUESTA:

VERDAD Según la modelo, la disputa se originó porque Melissa quería que la atiendan primero. Cabe indicar que Génesis había llegado temprano al canal de televisión.

- PREGUNTA 4: ¿Te escupió Rosángela Espinoza?

RESPUESTA:

VERDAD En “Verano extremo” sucedió el incidente, según exbailarina. “Nunca antes nadie me había escupido”, manifestó Génesis. El momento desagradable fue durante el peculiar juego de torta en la cara.

- PREGUNTA 3: ¿Te peleaste con Leysi Suárez?

RESPUESTA:

VERDAD El altercado sucedió en los servicios higiénicos. La pelea fue porque Leysi pensaba que Génesis se estaba burlando de ella.

- PREGUNTA 2: ¿Mandaste a golpear a Michelle Soifer?

RESPUESTA: No

VERDAD Génesis dio a conocer que Soifer piensa que ella es la ‘autora intelectual’ de la agresión.

- PREGUNTA 1: ¿Te besó Michelle Soifer dentro de una piscina?

RESPUESTA:

VERDAD La exbailarina reveló que Michelle Soifer tomó la iniciativa para que se realice el intercambio de fluidos. “No fue ni pico ni beso apasionado. Yo me quedé petrificada”, dijo Génesis, que rescató lo tierno del accionar de la también cantante.

A continuación presentamos los pormenores de la presentación de Génesis Tapia en “El Valor de la Verdad”.

El valor de la verdad de Génesis Tapia minuto a minuto

El valor de la verdad tendrá como invitada a Génesis Tapia, quien estará sentada en el sillón rojo del programa de entretenimiento de Latina, cuya conducción está bajo la responsabilidad del periodista Beto Ortiz.

La modelo y comentarista de espectáculos llega a “El valor de la verdad” tras anunciar su divorcio con Kike Márquez, organizador de eventos y padre de su última hija.

PUEDES VER Génesis Tapia recibe muestras de apoyo tras desgarradores confesiones en “El Valor de la Verdad”

Génesis Tapia es un rostro conocido en el mundo del espectáculo tras haber pertenecido a programas de televisión como “Combate” y “Bienvenida la tarde”, donde protagonizó fuertes episodios relacionados a su vida sentimental y a los enfrentamientos que tuvo algunas de sus compañeras.

“El valor de la verdad” de Génesis Tapia EN VIVO: horario del programa

El valor de la verdad” se emite todos los sábados y comienza en el horario de las 10:00 p.m. bajo la señal de Latina (canal 2). Además, el espacio de entretenimiento puede ser visto desde la página oficial, donde se transmiten los programas en vivo.

Génesis Tapia en el sillón rojo de "El valor de la verdad". Foto: Instagram.

El valor de la verdad: ¿Génesis Tapia se besó con Michelle Soifer?

La exchica reality fue mencionada en “El valor de la verdad” de Génesis Tapia. Allí se le escucha decir al periodista: “¿Te besó Michelle Soifer dentro de una piscina?”, a lo que la bailarina, responde, entre risas : “Ella se acercó a besarme y yo me quedé petrificada (…) y fluyó”

La respuesta de Génesis Tapia ha generado una serie de rumores sobre un posible encuentro entre las artistas.

El valor de la verdad: ¿Génesis Tapia sufrió de abuso sexual?

En uno de los avances de “El valor de la verdad”, la modelo Génesis Tapia contó uno de los más tristes episodios que le tocó vivir a los 14 años de edad.

“El siempre venía ebrio. Entonces yo sabía que venía el monstruo, a veces lograba escabullirme (...) Él entraba por la ventana, rompía todo de una manera muy salvaje... me empujaba y yo terminaba por un rincón tirada”, es parte del aterrador relato de la bailarina.

El valor de la verdad: ¿Rosángela escupió a Génesis Tapia?

En el 2016, las exchicas realities compitieron en un duelo de preguntas, la ganadora resultó ser Génesis Tapia. Sin embargo, Rosángela Espinoza no aceptó recibir como castigo el tortazo en la cara y terminó por manchar a su contrincante.

La pelea en pleno programa se salió de control, incluso, la popular ‘Chica selfie’ acusó a Génesis Tapia de haberle escupido.

En está próxima edición de “El valor de la verdad”, la fisicoculturista revelará su versión del polémico enfrentamiento.

El valor de la verdad: ¿Qué hubo entre Génesis Tapia y Yordy Reyna?

En “El valor de la verdad” de Génesis Tapia también se mencionó al futbolista Yordy Reyna. “¿Te afanaba Yordy Reyna?”, consultó Beto Ortiz.

“Él no se me despegó en toda la noche. Estuvo intenso... nos vamos a despedir y él voltea la cara y se da el beso que también le correspondí", contó Tapia en el avance del programa.

Génesis Tapia en “El valor de la verdad”: Avances del programa

“¿Te violaron a los 14 años?”, es una de las tantas preguntas que se le formuló a Génesis Tapia en “El valor de la verdad”, programa que será transmitido por Latina en vivo.

Video Recomendado