“EVDLV”: Génesis Tapia revela abuso sexual cuando era menor de edad

La exbailarina narró a Beto Ortiz el momento más desgarrador de su vida a manos de un sujeto, cuya identidad aún no es revelada.

Génesis Tapia contará en "El Valor de la Verdad" uno de los episodios más duros que le tocó vivir

Génesis Tapia contará en "El Valor de la Verdad" uno de los episodios más duros que le tocó vivir

La República
15 09 2019 | 04:50h

Génesis Tapia se presenta hoy en “El Valor de la Verdad” donde narrará el pasaje de su vida más traumático cuando tenía 14 años. La modelo contó que fue víctima de una serie de abusos sexuales a manos de una persona cuya identidad, de momento, no ha sido revelada.

En sus cuentas oficiales, Beto Ortiz compartió un nuevo video promocional sobre la participación de Génesis Tapia en “El Valor de la Verdad”, el mismo que se centra, exclusivamente, en el terrible episodio que vivió la exchica reality cuando a los 14 años sufrió de violación sexual.

Génesis Tapia en "El Valor de la Verdad"

PUEDES VER: Génesis Tapia recibe muestras de apoyo tras desgarradores confesiones en “El Valor de la Verdad”

Beto Ortiz acompañó el video con un texto que reza: “Un testimonio brutal que no dejará a nadie indiferente”.

Las imágenes muestran la pregunta: “¿Te violaron a los 14 años?”, para luego mostrar a una consternada Génesis Tapia que, de manera muy pausada, visiblemente afectada, comenta la que habría sido la primera violación que sufrió.

“Él comenzó cargándome en las noches y me llevaba a la otra cama, hasta que en esas tantas cargadas él pudo violarme, pudo concretar su hecho”, acto seguido, Génesis Tapia esbozaría una frase tan fuerte como desgarradora que refleja el brutal momento que tuvo que vivir: “... Esa madrugada él robo mi cuerpo, robo mi alma”.

Sobre la parte final del video se ve a una Génesis Tapia totalmente quebrada, llorando sin control mientras se refugia abrazando a una de las personas que la va a acompañar en esta edición de “El Valor de la Verdad”.

Génesis Tapia relatará que desde pequeña no tuvo una vida fácil

¿Génesis Tapia se besó con Michelle Soifer?

La exchica reality fue mencionada en “El valor de la verdad” de Génesis Tapia. Allí se le escucha decir al periodista: “¿Te besó Michelle Soifer dentro de una piscina?”, a lo que la bailarina, responde, entre risas : “Ella se acercó a besarme y yo me quedé petrificada (…) y fluyó”

La respuesta de Génesis Tapia ha generado una serie de rumores sobre un posible encuentro entre las artistas.

Génesis Tapia contó secretos de otras figuras del medio local

Además de hablar del drama que vivió cuando tan solo tuvo 14 años, la bailarina habló en “El valor de la verdad” de otros personajes de la farándula como Michelle Soifer, Rosángela Espinoza y Melissa Paredes.

Video Recomendado