Verónica Castro es defendida por Cristian Castro tras el escándalo mediático

El cantante mexicano Cristian Castro usó sus redes sociales para difundir una conmovedora foto junto a su madre.

El cantante calla a detractores de su madre con tierna foto.

El cantante calla a detractores de su madre con tierna foto.

La República
15 09 2019 | 10:38h

La declaración esperada. Uno de los involucrados en la pelea mediática entre Verónica Castro y Yolanda Andrade se pronunció tras la polémica desatada.

Cristian Castro, hijo de la experimentada cantante mexicana, usó su cuenta de Instagram para callar todos los rumores sobre su madre, luego de las controversiales declaraciones que realizó Andrade.

PUEDES VER: Yolanda Andrade admite que perdió la virginidad con Cristian Castro

Como se sabe, la conductora levantó gran controversia en México tras señalar, en diversas oportunidades y ante cámaras, que se casó hace más de 20 años con Verónica Castro, en una ceremonia simbólica en Ámsterdam, Holanda.

A raíz de todo el escándalo, la actriz anunció a través de Facebook su retiro de la actuación, aduciendo que no puede lidiar con la “agresión” que viene recibiendo.

Verónica Castro envió el comunicado acompañado de un video de su hijo Cristian Castro interpretando el tema “Ángel”.

“Yo no puedo con la agresión y el escarnio. Y digo adiós a lo que tanto amé: mi profesión. Por 53 años entregué mi vida con todo mi amor gracias por todo pero estoy agotada de tanto mal y como lo vengo diciendo hace ya muchos años Quiero mi paz”, escribió la actriz de “Los ricos también lloran”.

Ante esto, Cristian Castro no tuvo mejor idea que compartir en sus redes una foto donde aparecía al lado de su madre, como señal de apoyo. En la imagen ambos se lucen muy felices.

Cristian Castro y Verónica Castro en Instagram.

Instagram: seguidores felicitan a Cristian Castro por apoyar a su madre

La foto donde aparecen Cristian Castro y Verónica Castro llamó la atención de los seguidores de ambos artistas, quienes resaltaron la unión que mantienen en tiempos difíciles.

Cristian Castro y Verónica Castro son muy unidos.

“Me encantan”, “Bendiciones y lo mejor siempre para los dos”, “Hermosos”, “Me encanta verlos juntos”, Siempre bellos. Dios los bendiga", “Ambos son magníficos. Las mejores vibras y muchas bendiciones para los dos", “Que Dios los bendiga y los mantenga unidos”, Te amo Cristian, apoya mucho a tu mamá, una gran señora que nos dio a un encanto de hombre maravilloso", son algunos de los comentarios que se lee en el Instagram del cantante.

¿Cristian Castro fue novio de Yolanda Andrade ?

La conductora mexicana no sólo causó polémica con su reciente versión de la supuesta boda con la madre de Cristian Castro, sino también, tras afirmar que tuvo relaciones sexuales con el cantante.

“Estábamos bien chiquitos. Sí fue mi primera vez con él. Así como que la perdí (la virginidad). Fue por mi voluntad. Yo estaba locamente enamorada”, indicó la actriz en una entrevista, en referencia a Cristian Castro.

Cristian Castro cantó junto a Verónica Castro

El cantante animó a su madre a compartir con él los temas “Aprendí a llorar” y “Ven”, al decirle que “todo mundo te quiere y no habrá ningún problema”.

Cristian Castro se conmovió hasta las lágrimas y aseguró que es fanático de su madre. “Ustedes van a ver la emoción tan bonita que fue tener a Verónica Castro porque yo soy su gran fanático, es mi ídolo también, mi mamá”, dijo.

Yolanda Andrade perdió su virginidad con Cristian Castro

Yolanda Andrade y Cristian Castro compartieron el protagónico en la telenovela “Las secretas intenciones” (1992). En aquella época, la conductora se ilusionó del gran intérprete de música romántica y hasta intimó con él. “No perdí mi virginidad, la doné (... ) Todos nos hemos equivocado una vez en la vida. Estaba muy chiquita, ya ni me acuerdo”, contó a los medios, años atrás. “Estábamos bien chiquitos. Sí fue mi primera vez con él. Así como que la perdí (la virginidad), no. Fue por mi voluntad. Yo estaba locamente enamorada”, agregó Andrade.

Cristian Castro y el distanciamiento de Verónica Castro

En la actualidad, Cristian Castro y Verónica Castro han demostrado que mantienen una sólida relación, pero no siempre fue así. En 2003, el cantante confirmó que ya no tiene relación con su madre.

Madre e hijo se distanciaron hace unos años atrás.

Según se dio a conocer, el distanciamiento se produjo luego que Cristian se casara con su antigua novia, Valeria Liberman, bajo el ritual judío, en Miami. La actriz no asistió a la ceremonia, ya que se mostró en desacuerdo por cómo se realizó la boda.

Video Recomendado