Cristian Rivero conoce a actor de "La casa de papel". Foto: Captura Instagram.

Cristian Rivero “hasta las lágrimas” al conocer a Berlín de “La casa de papel”

El conductor Cristian Rivero expresó su emoción al conocer a Pedro Alonso, actor que da vida a Berlín en la serie “La casa de papel”.

La República
14 Sep 2019 | 11:54 h

El actor Pedro Alonso, más conocido por dar vida a Berlín en la serie “La casa de papel”, se encuentra en Perú para conocer la zona selvática de nuestro país.

En su paso por tierras peruanas, el actor español se encontró con varios de sus admiradores y no se ha negado a tomarse fotografías. Uno de sus fans en pedirle un selfie fue el conductor Cristian Rivero, quien acaba de postear una instantánea con su actor favorito.

PUEDES VER Pedro Alonso, Berlín de “La casa de Papel”, sorprende con su humildad

Según expresó el conductor de “Yo Soy”, él se “emocionó hasta las lágrimas” al encontrarse con el actor de la exitosa producción de Netflix.

“¡Sí! Me emocioné hasta las lágrimas. Gracias Pedro Alonso. Amé 'La casa de papel. Soy fan. ¿Cuál es tu personaje favorito de la serie? #BellaCiao”, fue la descripción de la instantánea compartida por Cristian Rivero.

Cristian Rivero conoce al actor Pedro Alonso. Foto: Instagram.

Es importante mencionar que Pedro Alonso visita Perú para terminar su libro. Así lo dio a conocer en una entrevista para el programa “TEC”.

“Me voy al pulmón de la tierra a Perú, un país en el que no he estado, iré dentro de pocos días”, manifestó el actor español para el mencionado programa.

"Todo el mundo me ha dicho que es un lugar con una energía poderosísima. Hay algo que tiene conexión directa con lo que estoy escribiendo. Pero también es un autoregalo, seguro lo que me va a pasar y recibir en Perú va a ser potente y enriquecedor”, comentó el artista.

Pedro Alonso sobre Berlín en “La casa de papel”

Netflix publicó un video en que Pedro Alonso comentó su personaje en la tercera temporada de “La casa de papel”.




Video Recomendado