DVAB: ‘Toti’ causa polémica en redes por quedar en shock al subir un cerro [VIDEO]

La publicación de la joven actriz de “De vuelta al barrio” no fue tomada a bien por algunos usuarios, quienes criticaron el especial énfasis que tuvo para demostrar su disconformidad con la inesperada visita.

Alexia Barnechea es recordada por su papel como "Toti" en De vuelta al barrio.
La República
19 09 2019 | 09:27h

La joven actriz Alexia Barnechea, quien ha ganado popularidad por su papel como ‘Toti’ en la teleserie “De vuelta al Barrio”, se ha convertido en objeto de críticas en las últimas horas luego de una publicación en Instagram donde se le ve lamentando profundamente el hecho de visitar un “cerro”.

Como puede apreciarse a través de una historia temporal de Instagram, la joven artista se graba en modo ‘selfie’ al interior de una camioneta mientras sube por una zona montañosa, aparentemente en Lima.

PUEDES VER ‘Chica Badabun’ vivió una desagradable experiencia en suelo peruano [VIDEO]

“Estoy yendo a grabar un comercial y es en el cerro, en el mismísimo cerro, y mi mamá se está muriendo aquí”, afirma la ‘exsaliente’ de Pedrito con especial énfasis.

Alexia Barnechea, actriz de DVAB

Acto seguido, Alexia Barnechea cambia la configuración de la cámara frontal de su equipo móvil para que su entorno pueda apreciarse a plenitud ante el público. El paraje, efectivamente, es desolado y la ruta cada vez más empinada, aunque no se termina de entender la especial extrañeza.

“Yo estoy en shock, pero bueno, todo sea por trabajar y hacer lo que me gusta”, sentencia Barnechea entre ademanes de resignación.

PUEDES VER ¡Ya tienen fecha! Edison Flores y Ana Siucho unirán sus vidas para siempre

Reacciones negativas en Instagram

La grabación no ha sido tomada a bien por todos. Algunos usuarios de la red social criticaron que Alexia Barnechea muestre ‘poses de diva’ siendo tan joven y desconozca, posiblemente sin saberlo, la realidad en que muchos peruanos y seguidores suyos cohabitan.

Alexia Barnechea, actriz de DVAB

Sin embargo, otros seguidores de “Lily” aseguran que la pequeña estrella solo se mostró un poco confundida por lo agreste e interminable del sendero dada su corta edad. La publicación no figura actualmente en el perfil de Instagram de la actriz.

Video Recomendado