Rihanna y los rumores de un posible embarazo

Video desata rumores sobre posible embarazo de Rihanna

Rihanna se presentó en una gala donde se le vio con una ligera pancita que ha hecho sospechar a muchos sobre un posible embarazo.

La República
13 Sep 2019 | 11:57 h

Rihanna se ha vuelto tendencia luego que muchos usuarios en Twitter compartieran un video donde la intérprete de “Diamonds” muestra una ligera pancita que no pocas personas aseguran se debe a que la cantante oriunda de Bahamas se encuentra en la dulce espera de su novio, el empresario saudí Hassan Jameel.

Esto sucedió en el evento “The Diamond Ball 2019” donde Rihanna interpretó el tema “Lemon” al lado de Pharrel, una canción rap que sorprendió a todos.

Rihanna cantando al lado de Pharrel

PUEDES VER: Rihanna tendría planes de boda con su novio árabe Hassan Jameel

La cantante de Bahamas apareció con un ceñido vestido negro que antes de llegar a las rodillas formaba una falda acampanada de color blanco y tacos del mismo tono. Esto habría pasado desapercibido de no ser por un curioso detalle los que asistente notaron y no dejaron de comentarlo en diversas fotos y video que compartieron en Twitter.

Y es que Rihanna lucía una ligera panza que ha prendido las alarmas en muchos, haciendo pensar que la cantante se encuentra en la dulce espera.

Algunos en Twitter no dejaron de comentar los videos y fotos de este hecho. Unos comentaron: “Ven, les dije a todos, embarazo en el aire. Rihanna embarazada ahora”. Otro, donde se ve a la cantante cogiendo una copa de alcohol agrega: “Ella está bebiendo. Entonces, ¿está verdaderamente embarazada? O ¿está haciendo que hablemos sobre esto para que no le preguntemos por un álbum?”

El portal de música IWNM, publicó otro video en su cuenta de Twitter con una descripción que reza: “Los fans de Rihanna creen que podría estar embarazada. En esta reciente actuación, la cantante luce una sospechosa tripa ¿opiniones?”

Rihanna cantando al lado de Pharrel

Rihanna y su novio saudí

De ser ciertos estos rumores, Rihanna estaría esperando un hijo de su actual pareja, el empresario saudí Hassan Jameel, quien estuvo en el London Business School como en la Universidad Sofía, desempañando labores en la prestigiosa marca Toyota.

De acuerdo a la revista Forbes, la fortuna del novio de Rihanna ascendería a los mil millones de dólares, que también se lo debe al patrimonio de su familia, muy adinerada en el país árabe.

Rihanna al lado de Hassan Jameel

Sin embargo, Hassan Jameel no es ajeno a tener relaciones con personajes del mundo del entretenimiento. De hecho, ya mantuvo una relación con la otrora supermodelo Naomi Campbell. A partir de 2017 es vinculado con Rihanna, con el cual parece haber obtenido estabilidad en el plano amoroso.

Video Recomendado