Noelia vuelve a paralizar las redes sociales con sexy video de nueva canción

Noelia publica nueva canción en medio de la promoción de su primera película dentro del cine para adultos.

Noelia estrena nuevo video en redes sociales

La República
13 M09 2019 | 17:12h

Noelia viene impactando Instagram con publicaciones muy sugerentes que son el deleite de todos sus fans. La cantante ha decidido incursionar en otros rubros como en el entretenimiento para adultos, pero sin descuidar su carrera artística. Producto de esto es el nuevo sencillo que la puertorriqueña ha editado, “Here I Go Again”, canción que viene acompañada de un video que deja poco a la imaginación.

Y es que la cantante puertorriqueña se hizo internacionalmente conocida como cantante de baladas que a la fecha siguen marcando a muchísimas personas en diversos momentos de su vida. Es por ello, y en medio de lo que va a ser su primer proyecto para adultos, que Noelia ha decidido lanzar su nueva canción, cuyo video tiene altos grados de sensualidad y erotismo.

PUEDES VER: Noelia y sus osadas fotografías que desafían la censura de Instagram

Noelia lo explica de la siguiente en Instagram: “Espero que esta nueva versión de ‘Her I Go Again’, un single que solamente había salido en Europa únicamente, cuente con el apoyo de todos ustedes. Trabajos que se detuvieron para América en pasados tiempos por difíciles circunstancias y que ahora puedo compartir con todos ustedes”.

De inmediato, Noelia relata que su nueva canción está vinculada con el nuevo giro que le ha dado a su carrera artística en todo nivel: “Ya saben que mi estilo y las cosas que hago son siempre buscando ser diferente y haciéndolo, sobre todo, con cariño y pasión por lo que hago. Espero la agreguen a su playlist y me den ese apoyo que tanto les agradezco día a día”.

Noelia re estrena nueva canción "Here I Go Again"

En cuanto al video de “Here I Go Again”, la temática del mismo trata de recrear una fiesta de adultos en un gran mansión, donde hombres y mujeres lucen con ropas cortas escenificando escenas subidas de tono que poco o nada dejan a la imaginación.

En la misma plataforma de Instagram, Noelia comparte un video de un poco más de ocho minutos sobre su nueva canción, dicha publicación le ha ganado casi 24 corazones, y un número no menor de comentarios de fans que han quedado encantados con tener nuevo material de la intérprete de “Tú”, así como la sensualidad que hoy desborda en cada publicación que realiza en redes sociales.

Noelia impacta en Instagram

Desde que cantante decidió incursionar en el cine para adultos, la cantante ha retado constantemente la censura de dicha plataforma. De hecho, no son pocos los videos donde se le ha visto haciendo ‘pole dance’ vestida con ropas muy sensuales, así como subir fotografías en topless, contenido que va en contra de las políticas de la mencionada red social, pero que con Noelia parecen hacer excepciones.

Sin embargo, este tipo de contenido, en alguna que otra ocasión ha provocado que esté desactivada la opción para hacer comentarios, aunque se desconoce si fue una acción hecha por el algoritmo del propio Instagram, o una iniciativa de Noelia misma.

Noelia impacta Instagram con fotos subidas de tono

Video recomendado