Muere el cantante Eddie Money a los 70 años

El mes pasado, el veterano artista reveló a través de su reality show que padecía de cáncer.

Eddie Money falleció a los 70 años. Foto: AFP.

La República
13 09 2019 | 10:34h

El mundo del rock está de luto. Eddie Money, el experimentado músico que ganó fama por éxitos como “Baby Hold On "y" Two Tickets to Paradise ", murió a la edad de 70 años este viernes, según dio a conocer la familia del intérprete a través de un comunicado.

"Eddie Money falleció pacíficamente temprano esta mañana (13 de septiembre). Es con gran pesar que nos despedimos de nuestro amado esposo y padre”, se lee en la primer parte del texto.

PUEDES VER: Aaron Carter confiesa que sufre esquizofrenia y trastorno de personalidad múltiple

“No podemos imaginar nuestro mundo sin él. Estamos agradecidos de que vivirá para siempre a través de su música", agrega el comunicado.

Eddie Money luchó contra el cáncer.

Hasta el momento no hay más detalles sobre el lamentable deceso del cantante, aunque desde hace poco más de un mes, había anunciado que padecía cáncer en el esófago.

En agosto, el aclamado artista estadounidense dejó en shock a sus millones de fans tras desvelar que fue diagnosticado con un cáncer de esófago en fase 4 con metástasis en el hígado.

El cantante reveló que padecía de cáncer en agosto pasado.

Eddie Money contó que recibió la mala noticia cuando se encontraba nuevos episodios de “Real Money“, el reality show que protagoniza junto a su familia y del que es director ejecutivo junto a su esposo.

“Pensé que iba a hacerme un chequeo y el doctor me dijo que tenía cáncer. Está en el esófago, justo arriba del estómago… También se ha extendido hasta el hígado. Fue un golpe muy duro. No quiero ocultar el hecho de que tengo cáncer a todo el mundo. No es honesto. Quiero ser sincero con todo el mundo“, reveló el famoso músico en la promoción de la segunda temporada de su programa.

Eddie Money siempre fue positivo ante su enfermedad

Tras contar al mundo de su cáncer, Eddie Money mostró una actitud positiva y aseguró que no desperdiciará sus días.

Eddie Money pospuso sus compromisos laborales.

“No todo el mundo muere de cáncer como pasaba en los 50 y en los 60. ¿Voy a vivir durante mucho tiempo? Quién sabe. Está en las manos de Dios. Pero, ¿sabes qué? Voy a aprovechar todos los días que pueda. Todo día sobre la tierra es un buen día”, contó en agosto pasado.




Video recomendado