Miley Cyrus, Ariana Grande y Lana del Rey darán sus voces en "Los Ángeles de Charlie”

Las famosas estrellas de la música Miley Cyrus, Ariana Grande y Lana del Rey anunciaron el lanzamiento a través de sus redes sociales

Después de varias semanas, se estrena el videoclip oficial de la cinta "Los Ángeles de Charlie"

La República
13 09 2019 | 20:24h

En junio pasado se dio a conocer que Miley Cyrus, Ariana Grande y Lana del Rey unieron sus voces para la banda sonora del remake “Los Ángeles de Charlie”, filme protagonizado por Kristen Stewart, Elizabeth Banks, Ella Balinska y Naomi Scott.

Tras el anuncio y algunos avances en redes, los fans de las tres cantantes esperaron con ansías el clip oficial. Finalmente, a través de Instagram y YouTube, se lanzó el video “Don’t Call Me Angel”.

PUEDES VER: Ariana Grande, Miley Cyrus y Lana del Rey se unen para el remake de “Los Ángeles de Charlie”

Ariana Grande, Miley Cyrus y Lana Rey unieron su voces. Foto: Captura/YouTube

El material audiovisual, que fue estrenado hace pocas horas, ya superó las 13 millones de reproducciones en el canal oficial de YouTube de Ariana Grande.

Lana del Rey anunció el estreno del video a través de Instagram.

Asimismo, a través de sus redes sociales, las tres cantantes anunciaron el lanzamiento de nuevo trabajo.

"Estoy muy orgullosa de este disco y de estas mujeres. ¡Espero que disfrutes tu primer contacto con la banda sonora de Los Ángeles de Charlie! Estoy muy agradecida de ser un productor ejecutivo en este proyecto y una parte de esta experiencia. gracias Miley Cyrus y Lana del Rey. Estoy muy entusiasmada por esta película y este emocionante clip ‘Don’t Call Me Angel’”, escribió Ariana Grande en Instagram.


Fans reacciona al trabajo de Miley Cyrus, Ariana Grande y Lana del Rey

Seguidores de Miley Cyrus, Ariana Grande y Lana del Rey no tardaron en comentar el video “Don’t Call Me Angel” que se encuentra en YouTube.

“Escuchar el verso de lana con auriculares en un viaje a un mundo diferente”, “Me gustaría que Lana y Miley pudieran haber cantado más. Sus voces son tan únicas”, “Siento que estoy viendo el desfile de modas de Victoria’s Secret”, Parece que Lana del Rey, accidentalmente entró e hizo la canción perfecta".

Usuarios dividen sus opiniones tras ver el video.

Miley Cyrus, Ariana Grande y Lana del Rey se convierten en Ángeles

En el videoclip de “Don’t Call Me Angel”, Miley Cyrus, Ariana Grande y Lana del Rey simulan ser los Ángeles de Charlie que están esperando el momento para llevar a cabo su plan.

Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska en "Los Ángeles de Charlie"

Este es el avance de “Los Ángeles de Charlie”

La nueva adaptación de “Los Ángeles de Charlie” serán protgonizados por Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska. Llegará a los cines en noviembre.


Video recomendado