Kim Kardashian arrasa en ventas con su nueva línea de fajas

La empresaria Kim Kardashian ganó millones de dólares en pocas horas gracias a las prendas llamadas “Skims".

Kim Kardashian causa sensación con su nuevo producto. Foto: Instagram

La República
13 09 2019 | 11:44h

Kim Kardashian se ha convertido en una de las celebridades más hábiles al momento se incursionar en un nuevo negocio.

La socialité, quien se hizo conocida tras la filtración de su video sexual, cuenta con más de 100 millones de seguidores en Instagram, debido a la manera de promocionar productos ligados a la belleza.

PUEDES VER: Kim Kardashian y Winnie Harlow lanzan nueva línea de maquillaje

En julio de 2016, Kim Kardashian apareció en la portada de la revista Forbes. El magazín destacó su faceta de empresaria, con millonarias ganancias por su juego para celulares llamado “Kim Kardashian: Hollywood”, en el que recreó la vida de su familia.

Kim Kardashian en la portada Forbes.

Al parecer, todo lo que toca la esposa de Kanye West se convierte en un éxito rotundo en ventas.

Desde hace varias semanas, Kim Kardashian venía promocionando a través de Instagram su nueva línea de fajas. Ella explicó que tuvo la necesidad de incursionar en este negocio, luego de no sentirse cómoda con las que se venden actualmente.

La hermana de Kylie Jenner no tuvo mejor mi idea que hacer unos diseños a su medida. Esto fue del agrado de los consumidores, quienes no dudaron en adquirir las ya famosas fajas llamadas “Skims”.

Según TMZ, la socialité rompió en ventas, pues logró más de dos millones de ingresos a los pocos minutos de lanzar la mencionada prenda.

Kim Kardashian habla de sus fajas

Kim Kardashian buscó darle un toque de comodidad a las fajas, productos que muchas mujeres usan para moldear su figura.

"Creo que ahora tenemos la solución a todos los problemas que he tratado de solventar durante tantos años. Tenemos tres tensiones diferentes para las prendas, de forma que se ajustan a las diferentes necesidades de las mujeres”, comentó la socialité.

Kim Kardashian usando las fajas "Skims"





Video recomendado