Sale a la luz video de Kike Suero en “EVDLV” tras ser detenido por agresión

El comediante se sentó en el sillón rojo; sin embargo, el programa no salió al aire. “Válgame Dios” difundió las confesiones del cómico en medio de su detención por agresión.

Revelan a Kike Suero en El valor de la verdad

La República
14 09 2019 | 04:50h

En otra de las preguntas se le escucha decir al hombre de prensa: “¿Le fue infiel a su esposa Cecilia?” A lo que él aseguró que sí le había traicionado a su expareja, ello tuvo como consecuencia la separación definitiva.

Kike Suero se sentó en el sillón rojo y respondió las siguientes preguntas: ¿Te ha pegado Geraldine?, ¿Has estado preso ocho veces?, ¿Intentaste suicidarte?, ¿Te consideras un alcohólico?

PUEDES VER Karla Tarazona sobre escándalo de Kike Suero y su esposa: “Tienen una relación toxica”

Sobre las acusaciones de agresión en su contra, el cómico respondió a Beto Ortiz: “Todo acto de violencia, así sea verbal, no se puede justificar”

En otra de las preguntas, se le escucha decir al periodista: “¿Le fue infiel a su esposa Cecilia?” A lo que él aseguró que sí la había traicionado, ello tuvo como consecuencia la separación definitiva de la pareja.

Además contó por qué pensó en quitarse la vida en la navidad del 2013, allí mencionó a su hijo e hizo referencia al apellido del abuelo del pequeño.

Detienen a Kike Suero por agresión a su esposa

Hace unos días, el actor cómico Kike Suero y su esposa protagonizaron una fuerte discusión en un hotel de Ica.

Al escucharse gritos, los empleados del local llamaron a la policía. El actor se encontraba en aparente estado de ebriedad.

Finalmente, la pareja fue llevada a una comisaría y fueron detenidos por agresión mutua.

Detención de Kike Suero.

Kike Suero es detenido en Ica

El comediante Kike Suero, una de las figuras de América TV, fue detenido en estado de ebriedad en Ica. Al momento de la intervención, el artista tenía una herida en la ceja. Las imágenes fueron presentadas a nivel nacional por el programa “Magaly TV, la firme”.

Video recomendado