Kylie Jenner y Travis Scott en candente sesión fotográfica para Playboy

“Nunca pensé que posaría para Playboy”, afirma Kylie Jenner al tiempo que cuenta detalles de cómo vive su sexualidad junto a su esposo, Travis Scott.

Kylie Jenner fue dirigida en Playboy por el padre de su hija, el rapero Travis Scott. [FOTO: Instagram]

La República
14 09 2019 | 13:49h

Kylie Jenner dio a conocer, a través de Instagram, su foto de portada para la revista Playboy en una sesión fotográfica y entrevista dirigida por su esposo, el rapero Travis Scott.

La imagen –publicada el viernes 13 de setiembre- ya alcanzó los 2,806,308 millones de vistas, a tan solo dos horas de publicada. Esto a razón de la expectativa creada tras la primera fotografía promocional publicada tres días antes, en la que aparece la socialité completamente desnuda abrazando a su esposo.

Kylie Jenner y Travis Scott en la primera imagen promocional para Playboy. [FOTO: Instagram]

PUEDES VER: Kylie Jenner expande su marca con dos nuevas gamas de productos

Kylie Jenner por Travis Scott

Así reza el mensaje escrito por la multimillonaria más joven del planeta, junto a la portada de la edición de otoño de Playboy, en la que se oculta su rostro y solo se deja apreciar su protuberante pecho, bajo el lente de la fotógrafa ucraniana Sasha Samsonova.

Mientras tanto, desde su cuenta oficial en Instagram, la revista adelanta que el tema de la sesión es “The Pleasure Issue” [Problemas de placer].

Kylie Jenner en la portada de Playboy. [FOTO: Instagram]

PUEDES VER: Travis Scott toca el derrier a Kylie Jenner durante alfombra roja

Kylie Jenner y sus recelos contra Playboy

“Nunca entró en mis planes salir en Playboy”, revela el miembro más joven del clan Kardashian, en una entrevista de 8 páginas al interior de la revista, realizada por su esposo, quien también cumplió la función de director creativo.

“Cuando me presentaste la idea que tenías, y me explicaste que tú ibas a tener el control de las imágenes, pensé que sería genial hacerlo porque confío totalmente en ti y en tu visión”, explica Kylie Jenner.

“Nunca entró en mis planes salir en Playboy”, dice Kylie Jenner. [FOTO: Instagram]

PUEDES VER: Kylie Jenner presume su lujoso cumpleaños en un yate

El lado sexy de Kylie Jenner

Más adelante, la hermana pequeña de Kim Kardashian reflexiona sobre su sexualidad y la compatibilidad de su rol como madre de familia.

“Además tú me recordaste que la maternidad y la sexualidad pueden coexistir […] Que porque abrace mi lado más sexy no significa que pierda mis valores morales o que no sea una buena madre. Porque sí, puedes posar así en unas fotos y a la vez ser una madre ruda”, explica la madre de Stormi.

Kylie Jenner que revela detalles de cómo vive su sexualidad junto a su esposo, Travis Scott. [FOTO: Instagram]

PUEDES VER: ¿Kylie Jenner se casa en Italia con Travis Scott? Detalle llama la atención

Resultado final de Kylie Jenner y Travis Scott para Playboy

Distintos portales de YouTube vienen compartiendo el resultado final de la sesión fotográfica protagonizada por la hermana menor de Kim Kardashian y el rapero Travis Scott.

Playboy sobre Kylie Jenner

Desde la mítica revista para adultos Playboy, fundada por el desaparecido Hugh Hefner, el editor ejecutivo de la marca, Shane Michael Singh, explica porque se eligió a Kylie Jenner y Travis Scott.

“[Está] dedicado al principio de que el placer es un derecho humano, de que todos deberían ser libres de perseguir el placer en todas sus formas. […] Brindar un espacio íntimo para que Kylie y Travis se expresen libremente y artísticamente es realmente de lo que se trata", dice en declaraciones recogidas por People.

Travis Scott dirigió la sesión fotográfica de Kylie Jenner en Playboy. [FOTO: Instagram]

Asimismo, Erica Loewy, directora creativa de Playboy, alaba el trabajo realizado por el rapero.

"Evocaba emociones de placer, libertad y sensualidad, yuxtapuestas con inocencia, una oda a su amor y la belleza de Kylie siendo capturada a través de la perspectiva de su amante”.

Kylie Jenner y Travis Scott en Playboy. [FOTO: Instagram]

Kylie Jenner y Travis Scott: una intensa historia de amor

El interés entre la hermana menor del clan Kardashian-Jenner y el famoso rapero comenzó en el festival Coachella 2017. Ambos demostraron una gran atracción. En ese momento, Kylie Jenner había finalizado su romance con el cantante Tyga y decidió darse una nueva oportunidad en el amor con Travis Scott.

Estas celebridades se dejaron ver en varios eventos públicos y en febrero de 2018, la famosa influencer dio a conocer el nacimiento de su hija.

Video recomendado