Edison Flores y Ana Siucho ya tienen fecha de su boda

A través de Instagram, la hermana de Roberto Siucho informó cuándo se casará con el futbolista del Monarcas Morelia.

Edison ‘Orejas’ Flores y Ana Siucho se casarán el 22 de noviembre. Fotos: Instagram

La República
14 09 2019 | 10:31h

Boda a la vista. Ana Siucho sorprendió a sus fans con una reciente publicación en Instagram, en la cual anuncia cuándo contraerá matrimonio con el futbolista peruano Edison Flores.

Además de anunciar la fecha de su boda, la prometida del ‘Oreja’ Flores mostró cómo será la copa con la que brindará por su nueva faceta, así como lo que sería su ramo de flores.

PUEDES VER Pareja de Edison Flores asombra con fuerte reacción cuando la tildan de “ridícula y convenida”

“Afortunada de tenerlas. Sin ustedes mi vida no tendría sentido, gracias por ser incondicionales y celebrar todo lo bonito en mi vida. Las adoro amigas lindas, 22.11.19”, escribió junto a un emoji de aros matrimoniales.

Ana Siucho

Hace unos meses, el popular ‘Orejas’ le pidió la mano a su novia Ana Siucho, quien es su apoyo incondicional en las victorias y en las derrotas, con la finalidad de consolidar su relación en el altar.

Edison Flores Ana Siucho

“Sí, acepto, una y mil millones de veces entregarte mi corazón para que lo cuides hasta que seamos viejitos. Te amo hasta el infinito y más allá”, escribió la novia del seleccionado nacional en su Instagram.

Edison Flores y su hermosa historia de amor

Edison Flores no imaginó que conocería al gran amor de su vida cuando perteneció a las filas del club Universitario de Deportes, donde conoció a Roberto Siucho, hermano de su actual prometida.

‘Orejas’ Flores conoció a Ana Siucho cuando en una reunión, a la que asistió cuando tenía solo 20 años. Desde entonces, nunca más se separaron.

La feliz pareja tiene más de cinco años de relación y gratos momentos, que han sido registrados en las imágenes que ambos comparten en sus cuentas de Instagram.

Edison Flores Ana Siucho

¿Edison Flores toma clases de baile?

En una edición de “En boca de todos”, hace unos meses, el programa difundió un video de Edison ‘Orejas’ Flores, donde practica unos pasos de baile.

Según reportó el espacio televisivo, el seleccionado viene tomando clases particulares de salsa para el día de su matrimonio con Ana Siucho.


Video recomendado