Gian Piero Díaz advierte a Mathías Brivio en acalorada discusión: “¡No confundas a la gente!”

Los conductores de “Esto es guerra”, Gian Piero Díaz y Mathías Brivio, estuvieron inmersos en un fuerte intercambio de palabras en vivo tras reclamos de competencia desleal.

Los conductores de "Esto es guerra" vuelven a protagonizar un fuerte altercado en el programa de competencias

La República
13 M09 2019 | 12:30h

Enfrentados. Gian Piero Díaz vuelve a protagonizar una discusión con su compañero de conducción en “Esto es guerra”.

Todo se inició con una llamada de atención a la producción por la ubicación de una de las bolsas de arena, que impedían un perfecto apoyo en uno de los barriles.

PUEDES VER: Gian Piero Díaz lanza advertencia a Ivana Yturbe: “Reaccionas o te vas del programa"

Tras este reclamo, Rafael Cardozo se acercó al micrófono y lanzó un fuerte comentario sobre Gian Piero Díaz diciéndole: “Gian Piero, tu siempre usas las reglas contra nosotros”.

La reacción del ex conductor de “Combate” no se hizo esperar y respondió al competidor sacándole en cara errores de juegos anteriores.

Mathías Bivrio

En su defensa, Mathías Brivio trató de justificar el altercado de su colega, tratando de responsabilizarlo. Esto generó una fuerte reacción de Gian Piero arremetiendo: “¡No confundas a la gente!”

La discusión iba a llegar hasta otro nivel cuando de pronto, la voz en off del jurado, consideró repetir el “round”, dejando si efecto los reclamos de los conductores.

Gian Piero Díaz le da fuerte advertencia a Ivana Yturbe

Ivana Yturbe no logró lanzarse en un reto de altura en una de las recientes ediciones de “Esto es Guerra”, por lo cual Gian Piero Díaz tuvo que hacerle una dura advertencia.

“O reaccionas o lamentablemente la que se va a ir del programa eres tú, no yo”, le dijo el conductor a la ‘Princesita Inca’, quien aseguró que no saltó porque tenía acrofobia.

Gian Piero Díaz enfurece con Mathías Brivio por criticar a los ‘Combatientes’

Luego que Rafael Cardozo le ganara a Israel Dreyfus en una competencia de “Esto es Guerra”, Gian Piero Díaz le pidió al modelo que toque la campana. Mathías Brivio le dijo a su compañero “Si vas a reclamar que había un pedazo de cuerda en la reja, mejor no lo hagas”. Estas palabras no fueron del agrado de Gian Piero Díaz, quien le contestó "Nadie dijo que era un reclamo, en ningún momento. Yo jamás les he dicho: ‘no reclamen ah’. Por qué haces eso, no hagas eso porque no se ve bien”.

La reacción de Mathías Brivio tras ingreso de Gian Piero Díaz a “Esto es guerra”

Gian Piero Díaz fue presentado como conductor de “Esto es guerra” en enero de 2019.

El presentador Mathías Brivio quedó realmente sorprendido por el reemplazo de María Pía Copello y su reacción fue muy comentada por la prensa de espectáculos.


Video recomendado