Rosángela Espinoza hace inesperado anuncio tras ausencia en “Esto es guerra”

La concursante de “Esto es guerra”, Rosángela Espinoza, publicó unas historias en sus redes sociales justificando su ausencia en el programa reality

La 'chica selfie' deja este anuncio en sus redes sociales luego de su ausencia en el programa reality

La República
13 09 2019 | 14:05h

Rosángela Espinoza sorprendió a sus seguidores con un inesperado anuncio en Instagram en su reciente publicación.

Tras dar a entender que dejaría el programa “Esto es guerra”, la ‘chica selfie’ tranquilizó a sus fans que la siguen en el reality, con un mensaje.

PUEDES VER: Rosángela Espinoza deja mensaje inesperado sobre su trabajo en EEG: “Daré un paso al costado”

"Les cuento que dentro de poco dejaré de usar lentes de contacto, porque muy pronto me operarán de la vista, ya les contaré los detalles", escribió en el pie de foto de su última imagen.

Captura de Instagram

Rosángela Espinoza no estuvo presente en el último programa de “Esto es guerra”, la noche del jueves, debido a que tenía descanso médico. Y según el documento que mostró en una de sus historias, la modelo tampoco asistirá al programa de este viernes.

Lo que viene afectando a la combatiente en su vista, es debido a un problema en sus córneas.

En un video en vivo que grabó el día jueves, Rosángela Espinoza contó que se someterá a una delicada operación.

"Los quiero mucho de verdad. Me tienen que operar. Yo quería operarme en diciembre, pero ya no se puede más. Mis córneas están lastimadas por el uso de los lentes de contacto. Así es la vida. Gracias por su apoyo", expresó la 'chica selfie'.

Captura de Instagram

Rosángela Espinoza lloró en programa

Hace unos días, Rosángela Espinoza tuvo un fuerte accidente en una de las competencias del programa. Horas después, dejó un video en sus redes sociales quejándose de la falta de apoyo de la producción y de sus compañeros por no apoyarla en el momento de su caída.

“Me parece totalmente increíble lo que han hecho el día de hoy (en Esto es guerra), es la última vez que continúo una competencia con una caída”, expresó.


Video recomendado