Liam Hemsworth olvida a Miley Cyrus refugiándose con su hermano Chris y Elsa Pataky

La pareja de actores busca que Liam Hemsworth retome su vida con normalidad, como lo era antes de casarse con Miley Cyrus.

Liam Hemsworth pasa vacaciones con su familia para olvidar a Miley Cyrus

La República
13 09 2019 | 18:29h

Tras su abrupta ruptura con Miley Cyrus, Liam Hemsworth parece estar recuperando el rumbo y para ello está contando con la ayuda de sus más cercanos, su familia, pero en especial de su hermano el actor Chris Hemsworth y la de su esposa Elsa Pataky.

Los tres se encuentran pasando vacaciones en Australia (lugar de origen de los hermanos Hemsworth), donde Liam se ha mantenido alejado de los flashes como de las redes sociales. En una de sus más recientes publicaciones de Instagram comentó sobre la separación con Miley Cyrus a quien le deseó lo mejor.

Liam Hemsworth junto a sus amigos, Elsa Pataky y Chris Hemsworth

PUEDES VER: Kaitlynn Carter envía picante comentario a Miley Cyrus

Sin embargo, este mal momento personal no ha evitado que su hermano Chris y Elsa Pataky decidan distraer lo máximo que pueden a Liam Hemsworth, buscando llevarlo por la senda que lo caracterizó antes de su matrimonio con Miley Cyrus.

En ese sentido, quizás para demostrar que el actor australiano sigue con su vida, tanto Elsa Pataky como Chris Hemsworth han posteado una serie de imágenes en Instagram donde se ve a ellos dos junto con Liam Hemsworth y un grupo de amigos disfrutando de los exóticos paisajes que ofrece Australia.

Liam Hemsworth y Chris Hemsworth

En una de estas, con un hermoso paisaje de fondo, se ve a un grupo de siete personas, con Liam Hemsworth al extremo izquierdo, usando lentes de sol, con una ligera sonrisa. En otra se puede ver a la misma gente al lado de un lago, el menor de los hermanos luce de rodillas, sin gafas y con una expresión mucho más seria; mientras que en otra aparecen los dos hermanos, donde Liam esboza una sonrisa tímida ante la cámara, mientras al fondo resalta la puesta de sol.

Chris Hemsworth y Elsa Pataky consideran que es importante que el menor del clan Hemsworth lleve una vida normal, alejado de los cotilleos de Hollywood, retomando estabilidad emocional, así como la voluntad de hacer su trabajo, en tanto que su aún esposa Miley Cyrus ha relanzando su carrera con nuevo disco y con un nuevo amor, precisamente la blogger Kaitlynn Carter, con la cual fuera vista besándose el mes pasado.

¿Cuánto tiempo lleva Elsa Pataky con Chris Hemsworth?

Chris Hemsworth y Elsa Pataky están unidos desde hace una década. La pareja tiene tres hijos, India Rose, de 7 años, y los gemelos Tristan y Sasha, de 5 años.

Últimamente los pequeños han pasado más tiempo con su madre debido a la intensidad de trabajo que Chris ha tenido.

Chris Hemsworth y Elsa Pataky. Foto: Instagram.


Video recomendado