Kike Suero y la pregunta que no respondió

La pregunta que no respondió Kike Suero relacionada con su detención

El cómico Kike Suero se confesó en el sillón rojo, pero no pudo responder una misteriosa pregunta relacionada con su reciente detención.

La República
13 Sep 2019 | 17:40 h

Kike Suero sigue en el ojo de la tormenta tras ser detenido en estado de ebriedad y por agredir a su esposa Geraldine Quezada. “Válgame Dios” reveló por primera vez “El valor de la verdad” del cómico, un programa que nunca se emitió al aire.

Entre las confesiones de Kike Suero resaltan las escenas de agresión que vivió con sus exparejas y las ocho veces que fue a la cárcel.

PUEDES VER Revelan a Kike Suero en “El valor de la verdad” tras ser detenido por agresión

Sin embargo, una pregunta no fue respondida por el cómico Kike Suero. Su hijo presionó el botón rojo y la respuesta quedó en el misterio para todos los televidentes.

Por sorpresa, luego de seis años, la cuestión que propuso Beto Ortiz está relacionada con su reciente detención y problemas con la justicia peruana.

Cabe recordar que esta no sería la primera vez que Geraldine Quezada denuncia por agresión a su pareja Kike Suero. En años anteriores, la pareja ha sido protagonista de escándalos en la vía pública.

Video Recomendado