Demi Moore: Un aborto espontáneo y la infidelidad de Ashton Kutcher causaron su adicción

La actriz Demi Moore cuenta en un libro autobiográfico terribles anécdotas desconocidas de su infancia y su relación con el actor Ashton Kutcher.

La actriz confesó que perdió un embarazo cuando salía con el actor estadounidense

La República
13 09 2019 | 19:14h

En el año 2003, poco tiempo después de que la pareja de Hollywood iniciara su relación, Demi Moore quedó embaraza de una niña, pero por causas espontáneas, lo perdió a los cortos seis meses de gestación.

La felicidad de su primer hijo junto a Ashton Kutcher se derrumbó, lo que llevó a la actriz a comenzar a beber nuevamente.

PUEDES VER: Michael Gargiulo, el asesino en serie que mató a la novia de Ashton Kutcher

Esta revelación, lo contó en su autobiografía titulada “Inside Out”, que saldrá a la venta el 24 de septiembre.

Demi Moore y Ashton Kutcher contrajeron matrimonio, tiempo después, en el 2005. La actriz no perdió las esperanzas y se sometió a pruebas de fertilidad para quedar embarazada nuevamente pero fracasó.

Demi Moore y Ashton kutcher

Durante la relación, Moore se perdía más y más en el alcohol y comenzó a excederse en el consumo de analgésicos. Años después, en el 2011, se divorciaron.

La revista New York Times, que consiguió una copia del libro de la actriz antes de su publicación, desveló que los excesos de la actriz no acabaron con su divorcio. En el 2012, la celebridad terminó internada en un hospital.

Demi Moore

Demi Moore cuenta relación con Bruce Willis

En su libro, Moore también cuenta su relación con el actor Bruce Willis. Asimismo, recorre anécdotas de su infancia, su ascenso al estrellato y su lucha con el abuso de sustancias.

Demi Moore y Ashton Kutcher

Demi Moore confiesa abuso sexual en su adolescencia

En su libro Inside Out, Demi Moore contó cómo fue su difícil infancia junto a Virginia Guynes, su madre, quien tenía problemas de adicciones y conductas delictivas.

Después de un largo periodo de mudanzas, su familia decidió asentarse en el sur de California, donde a los 15 años, sufrió una violación.

Una joven Demi Moore. Foto: Pinterest.


Video recomendado