‘Chica Badabun’ llegará a Lima con sus demás compañeros de Badabun

Lizbeth Rodríguez llegará a nuestro país con otras figuras de Badabun como Jaime ‘Malcriado’ y Kim Shantal.

La República
13 Sep 2019 | 17:23 h

El Entel Media Fest regresa a nuestro país por cuarto año consecutivo. A través de sus redes sociales, el evento internacional que reúne a importantes figuras de YouTube dio a conocer su line up.

Dentro de la lista, lo que más llamó la atención fue que el line up internacional está encabezado por Badabun. En representación del famoso canal de Youtube vendrán los youtubers mexicanos Lizbeth Rodríguez, Jaime ‘Malcriado’ y su novia, la mexicana Kim Shantal.

PUEDES VER ‘Chica Badabun’ da a conocer la causa de haber ocultado a su hijo [VIDEO]

Cuando se anunció la llegada de Badabun a nuestro país, muchos manifestaron su temor en redes sociales porque creen que Lizbeth Rodríguez pisará suelo peruano para buscar pareja que se traicionan para su programa “Exponiendo infieles”. Sin embargo, al parecer, los mexicanos solo vendrán para participar del festival que se realizará el 9 de noviembre en el Centro de Exposiciones y Eventos El Vivero del Jockey Club.

Badabun en Lima

También estarán en el Entel Media Fest 2019 los siguientes youtubers: Fedecole, PedritoVM, El Demente, Jorge Blanco, Skabeche, Libardo Isaza, JeanCarlo, Carlos Ferreira, Nicole Amado, Dani Hoyos, Botonet, Kevlex, Alejo Igoa, Craftingeek, Mis Pastelitos, Daniela y María Legarda, Alex Casas, Sofi Maure, Ori de Mierdax, Luis Arredondo, Javier Eloy, Sebastián Athie, entre otros.

Craftingeek

Además, participarán los gamers internacionales Makiman, Camilo, Fix, Antrax, Raptor Gamer; y Alcadeno y Dafonseka, representando a Perú. También estarán los artistas nacionales favoritos como Trilce Arana, Mariella Gutiérrez, Kristall, Drawblogs, Kenia Os, Luciano Vargas y Bukano.

De la mano de Entel y Club Media Network, el evento llega con nuevas propuestas dirigidas al público joven y familiar, celebrando un encuentro único entre el público peruano y los creadores de contenido digital, nacidos en plataformas como YouTube, Twitch, Instagram, Facebook, Twitter, Tik Tok, Mixer, entre otras.

El evento contará con distintos espacios de interacción entre los artistas digitales y sus seguidores, reuniendo a los principales creadores de contenidos audiovisuales en los segmentos de entretenimiento, humor, música, gaming, entre otros.

Las entradas estarán a la venta en Teleticket de Wong y Metro a partir de este jueves 12 de setiembre, con una preventa 2x1 exclusiva para clientes de telefonía celular Entel hasta el 14 del mes.

Para acceder a la promoción se deberá enviar un SMS con la palabra FEST al 2112 y recibirá un código que deberá ser presentado al comprar las entradas. Desde el 17 de septiembre, que inicia la venta regular, el código permitirá obtener las entradas con 20% de descuento.

Uno de los casos presentados por ‘Chica Badabun’

Video Recomendado