Amy Gutierrez se luce en Instagram cantando "Y le dije no" de Yahaira Plasencia, ¿Quién lo hizo mejor?

Amy Gutiérrez canta “Y le dije no” de Yahaira Plasencia: ¿Quién interpreta mejor?

La carismática Amy Gutiérrez le hizo competencia a la salsera Yahaira Plasencia al cantar a su estilo “Y le dije no”. El cover lo publicó en su cuenta de Instagram.

La República
13 Sep 2019 | 12:56 h

La canción “Y le dije no” de Yahaira Plasencia se ha convertido en un verdadero éxito mediático que hasta otros cantantes se han animado a interpretar, como es el caso de Amy Gutiérrez, la participante de “El artista del año”.

A través de su cuenta personal de Instagram, la cantante Amy Gutiérrez sorprendió a sus fieles seguidores en la red social al cantar el último éxito musical de Yahaira Plasencia, quien incursiona en la fusión de la salsa y género urbano.

PUEDES VER Melissa Klug reveló la reacción de su hijo cuándo se enteró sobre el viaje de Jefferson Farfán y Yahaira

Ella se grabó en la red social Instagram interpretando el tema de la salsera. En una anterior oportunidad, ella impactó a los invitados de su cumpleaños con la pegajosa canción.

Lo que pocos conocen es que la denominada ‘reina del totó’ convocó a la joven intérprete para que la acompañara en su nueva aventura musical bajo el mando del productor Sergio George.

Amy Gutierrez

Según reveló Yahaira Plasencia en una conferencia de prensa, Amy Gutiérrez, quien también se hace llamar Amy G, se encargó de hacerle los coros en la grabación del tema “Y le dije no”.

En el audio original de la canción se puede escuchar la voz de la exintegrante de “Son tentación”, quien no dudó en aceptar la propuesta de la amiga de Jefferson Farfán.

PUEDES VER Captan a Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán caminando juntos en Cuba

Video de “Y le dije no” de Yahaira Plasencia recibe críticas

Tras la publicación del video clip de la canción “Y le dije no”, de Yahaira Plasencia, algunos integrantes de la farándula, como Magaly Medina y Daniela Darcourt, emitieron sus críticas contra el trabajo audiovisual que se encuentra en YouTube.

Yahaira Plasencia se mantiene firme en su desarrollo profesional y no habla de Jefferson Farfán. (Foto: captura)

Pese a las críticas, positivas y negativas, la cantante de salsa sigue sumando números en las reproducciones. Según el conteo de YouTube, “Y le dije no” tiene hasta la fecha 5.963.773 visualizaciones.

Incluso, posee una coreografía que se ha convertido en un challenge viral en las redes sociales.

Yahaira Plasencia

Yahaira Plasencia: “Y le dije no" cuenta con más de 5 millones de reproducciones en YouTube

La salsera Yahaira Plasencia está camino a la internacionalización de la mano del productor Sergio George, con quien grabó el videclip del tema “Y le dije no”, el cual bordea los 6 millones de visualizaciones en la plataforma digital YouTube.

Xoana González parodia videoclip “Y le dijo no” de Yahaira Plasencia

La modelo Xoana González realizó una divertida simulación de la temática del video de la más reciente canción de Yahaira Plasencia: “Y le dije no”.

La parodia de la exchica reality fue presentada en el set de “Magaly tv, la firme”, programa conducido por Magaly Medina.

Yahaira Plasencia mostró escena inédita de su videoclip “Y le dije no” en Instagram

La salsera Yahaira Plasencia aprovechó su cuenta de Instagram para mostrar un detrás de cámaras del videoclip de su tema “Y le dije no”.

En el clip, se escuchan los gritos del equipo de producción de la salsera, el cual la alentaba para que esta hiciera un destacado baile.

Usuarios critican a Yahaira Plasencia por un peculiar detalle en su cuerpo

La salsera utilizó su cuenta de Instagram para compartir unas fotografías donde lleva puesto un diminuto y brillante vestido plateado. El traje de Yahaira Plasencia dejó ver ciertos detalles que no han pasado desapercibidos por sus seguidores.

Sergio George, el productor que trabaja en la internacionalización de Yahaira Plasencia

Sergio George es un pianista y productor de discos, conocido por trabajar con famosos artistas de la salsa como Marc Anthony y Tito Nieves.

Actualmente, Sergio George viene trabajando en la internacionalización de la peruana Yahaira Plasencia.

Video Recomendado