Paul Walker: actor de “Rápidos y Furiosos” cumpliría 46 años un día como hoy [VIDEO]

Paul Walker falleció el 30 de noviembre de 2013 en un accidente automovilístico.

El artista que interpretó a Brian O’Conner falleció hace seis años en un trágico accidente. Millones de fanáticos lo recuerdan en las redes sociales.

La República
12 Sep 2019 | 14:11 h

Este 12 de septiembre Paul Walker cumpliría 46 años. El actor que obtuvo la fama por su papel de Brian O’Conner en la saga “Rápidos y Furiosos” murió el 30 de noviembre de 2013 en un terrible accidente automovilístico.

El trágico suceso impactó a sus millones de fanáticos, quienes seis años después de la tragedia recuerdan a su ídolo en las redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER Hija de Paul Walker impacta al mundo con increíble parecido al actor de “Rápidos y Furiosos”

¿Cómo murió Paul Walker?

El actor de películas de acción se encontraba dentro de un Porsche Carrera GT, modelo similar al que utilizaba en “Rápidos y Furiosos”, cuando el vehículo impactó contra un poste de luz y un árbol debido al exceso de velocidad.

El automóvil se incendió a los pocos minutos. Paul Walker iba como copiloto de su amigo Roger Rodas. Ambos fallecieron en el acto.

Los seguidores, amigos y familiares del artista estadounidense han publicado diversos mensajes conmemorando su cumpleaños. Meadow Walker, hija del actor, compartió en Instagram una fotografía junto a él con el siguiente mensaje: "Feliz cumpleaños al ‘alma’ más bella que he conocido'.

Hija de Paul Walker

Video Recomendado

Lazy loaded component