Paul Walker: actor de “Rápidos y Furiosos” cumpliría 46 años un día como hoy [VIDEO]

El artista que interpretó a Brian O’Conner falleció hace seis años en un trágico accidente. Millones de fanáticos lo recuerdan en las redes sociales.

Paul Walker falleció el 30 de noviembre de 2013 en un accidente automovilístico.

La República
12 09 2019 | 14:11h

Este 12 de septiembre Paul Walker cumpliría 46 años. El actor que obtuvo la fama por su papel de Brian O’Conner en la saga “Rápidos y Furiosos” murió el 30 de noviembre de 2013 en un terrible accidente automovilístico.

El trágico suceso impactó a sus millones de fanáticos, quienes seis años después de la tragedia recuerdan a su ídolo en las redes sociales.

PUEDES VER Hija de Paul Walker impacta al mundo con increíble parecido al actor de “Rápidos y Furiosos”

¿Cómo murió Paul Walker?

El actor de películas de acción se encontraba dentro de un Porsche Carrera GT, modelo similar al que utilizaba en “Rápidos y Furiosos”, cuando el vehículo impactó contra un poste de luz y un árbol debido al exceso de velocidad.

El automóvil se incendió a los pocos minutos. Paul Walker iba como copiloto de su amigo Roger Rodas. Ambos fallecieron en el acto.

Los seguidores, amigos y familiares del artista estadounidense han publicado diversos mensajes conmemorando su cumpleaños. Meadow Walker, hija del actor, compartió en Instagram una fotografía junto a él con el siguiente mensaje: "Feliz cumpleaños al ‘alma’ más bella que he conocido'.

Paul Walker y Meadow Walker, su hija.

PUEDES VER Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw 'roba’ récord a Avengers: Endgame y Dwayne Johnson lo celebra

Vin Diesel recuerda a Paul Walker

El intérprete de Dominic ‘Dom’ Toretto en la saga “Rápidos y Furiosos” también recordó a su entrañable compañero en las redes sociales.

Vin Diesel acompañó la composición fotográfica con un emotivo texto. "Mucho que decir, mucho que compartir [...] Feliz cumpleaños, es increíble, pero de alguna forma continuas haciendo del mundo un mejor lugar”, escribió.

El post acumula más de dos millones ‘me gusta’ a las pocas horas de su publicación.

Vin Diesel recuerda a Paul Walker en Instagram.


Video recomendado