Nikolaj Coster-Waldau de “Game of Thrones” se reúne con Premier Salvador del Solar

La estrella de la serie ‘Juegos de Tronos’ también conversó con la ministra del Ambiente sobre la necesidad de impulsar el cuidado de la naturaleza.

La República
12 09 2019 | 19:55h

El actor danés Nikolaj Coster-Waldau, famoso por interpretar a Jaime Lannister en la serie Juego de Tronos, llegó desde Pucallpa a Lima, y esta mañana se reunió con varias autoridades para discutir sobre los problemas más urgentes que atentan contra el medio ambiente.

El intérprete arribó a nuestro país hace unos días, como parte del equipo de Naciones Unidas e inmediatamente visitó la ciudad de Pucallpa donde se reunió con representantes del Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado (Sernanp).

Nicolaj.

PUEDES VER Game of Thrones: actor que encarnó a Jaime Lannister sorprende con visita a Pucallpa

Desde anoche, Nikolaj Coster-Waldau, se encuentra en Lima, y hoy sostuvo una conversación con el premier Salvador del Solar en su despacho de la Presidencia del Consejo de Ministros, y, posteriormente, con la ministra del Ambiente Lucía Ruiz con quien debatió sobre los esfuerzos del Perú para impulsar la acción climática y revertir los efectos del cambio climático. El actor “destacó la megadiversidad del país y que más de la mitad de nuestro territorio está cubierto por bosques amazónicos. Además, explicó las políticas de conservación y manejo sostenible de nuestros ecosistemas”, se lee en el comunicado enviado por el ministerio.


Con Ministra

Nikolaj Coster-Waldau es un activista que constantemente contribuye a diversas causas humanitarias. En 2016, se convirtió en Embajador de las Naciones Unidas para crear conciencia y apoyar los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas, una acción para acabar con la pobreza, combatir la desigualdad y detener el cambio climático.

En personaje

Nikolaj Coster-Waldau visita restaurante Central

Nikolaj Coster-Waldau, el reconocido actor de “Game of Thrones”, aprovechó su estadía en el Perú para disfrutar de la gastronomía nacional en el restaurante Central en la capital.



Video recomendado