Mayrín Villanueva: difunden supuestas imágenes íntimas de la actriz mexicana

En las redes sociales se están difundiendo imágenes donde la actriz mexicana aparece semidesnuda. Conoce la verdad detrás de la supuesta filtración.

Se filtran supuestas fotos íntimas de la actriz mexicana. Foto: Difusión.

La República
12 M09 2019 | 16:10h

En las últimas horas, Mayrín Villanueva, famosa actriz de telenovelas mexicanas, está acaparando los portales de entretenimientos debido a una supuesta filtración de sus fotos íntimas de alto contenido erótico en las redes sociales.

La polémica inició en Twitter y luego se propagó a otras plataformas digitales. La páginas de México ‘Ke buena’ y 'Show’ han difundido las imágenes sin dar muchos detalles de su origen, pero lo cierto es que la actriz de ‘Vecinos’ es quien aparece en las postales.

PUEDES VER Integrantes de “Esto es Guerra” recolectan 115 mil soles para medallistas peruanos

En Twitter se afirmó que Mayrín Villanueva habría sufrido un hackeo y que por esto salió a la luz fotos comprometedoras; sin embargo, la verdad de esta historia es totalmente distinta.

La artista de 48 años aparece desnuda en una cama mientras las sábanas le cubren parte del cuerpo. Además, se revelaron otras imágenes que muestran al detalle zonas íntimas de la actriz mexicana. Incluso, una figura masculina se visualiza en el ambiente.

Mayrín Villanueva

Lo cierto es que Mayrín Villanueva sí es la protagonista de la instantánea que se difundió en las redes sociales, pero es totalmente falso que hayan salido a la luz producto de un hackeo.

Las capturas que se están compartiendo pertenecen a una escena de la telenovela “Mentir para vivir” que se transmitió durante el 2013 en toda Latinoamérica por el canal de ‘Las Estrellas’ y que fue producido por Televisa.

Mayrín Villanueva en polémicas imágenes que circulan en redes sociales. (Foto: captura)

El co-protagonista fue el actor David Zepeda, el mismo que figura en las falsas fotos íntimas que siguen circulando en las redes sociales.

Actualmente, Mayrín Villanueva es esposa del actor Eduardo Santamarina. Comparte a través de su cuenta de Instagram parte de sus proyectos y vida personal.

¿Quién es Mayrín Villanueva?

En 1997, Maryrín Villanueva se casó con el actor Jorge Poza, con quien compartió roles en “Mi generación, y en la telenovela “Preciosa” en 1998. La pareja tuvo dos hijos, Romina y Sebastián. Sin embargo, se separaron en el 2008. En 2009, la actriz mexicana, conocida por interpretar a Silvia en la serie cómica “Vecinos”, comenzó a salir con el actor Eduardo Santamarina, con quien se casó y actualmente tienen una hija juntos, Julia.

Video recomendado