Magaly Medina califica de “patético” a Kike Suero [VIDEO]

La periodista Magaly Medina criticó al cómico tras ver que la Policía lo escoltaba a la comisaría de Ica tras presunta agresión física a su esposa.

Magaly Medina critica a Kike Suero tras denuncia por supuesta agresión contra su esposa.

La República
13 M09 2019 | 10:14h

Luego de que Kike Suero fuera detenido en Ica por supuesta agresión física a su esposa Geraldine Quezada, Magaly Medina criticó duramente al comediante.

La periodista de ATV se mostró indignada al ver que el actor de “El reventonazo de la chola”, quien se encontraba en presunto estado de ebriedad, era trasladado por la Policía a la Comisaría del Sector.

PUEDES VER Kike Suero pelea con detenido en comisaría y termina con la ceja rota

“Que patético. Es realmente vergonzoso ver a un cómico en ese estado”, expresó un tanto molesta.

La conductora de “Magaly TV, la firme” también recordó en su programa que, en anteriores oportunidades, Kike Suero estuvo en el ojo de la tormenta por otras denuncias.

“No es la primera vez que vemos a Kike Suero así. En los 15 años que duró “Magaly TV”, nosotros lo vimos asÍ y de muchas maneras”, señaló. “También han habido (otras) denuncias. Esta es la segunda mujer que lo denuncia (por agresión)”, precisó Magaly Medina.

Magaly Medina llama “patético” a Kike Suero

En otro momento del programa de espectáculos, se presentó un informe de las veces en que el artista fue denunciado por sus exparejas sentimentales.

Magaly Medina presenta video de la pareja de Kike Suero

El programa “Magaly TV, la firme” presentó un informe en que la pareja de Kike Suero llora por estar detenida en una comisaría de Ica.

Video recomendado