Por primera vez, Maddox habla sobre la tensa relación con su padre Brad Pitt

El joven de 18 años declaró a la revista InTouch desde Seúl donde estudia Bioquímica.

La República
14 M09 2019 | 13:25h

Desde las instalaciones de la Universidad de Yonsei en Seúl (Corea del Sur), Maddox el hijo mayor de Angelina Jolie y Brad Pitt, habló con la revista InTouch sobre la relación que lleva con su padre.

Al ser consultado sobre si su padre lo visitaría en Seúl (tomando en cuenta que Brad Pitt está de gira en Japón por el lanzamiento de “Ad Astra”), el joven de 18 años respondió: “No sé sobre eso, qué pasará entre nosotros”, dijo el adolescente que estudia y radica en Corea del Sur.

PUEDES VER ¿El amor renació? Jennifer Aniston y Brad Pitt se habrían dejado ver juntos en Venecia

Posteriormente le preguntaron si es que el vínculo con el actor había terminado para siempre, a lo que Maddox dijo que “pasará lo que tenga que pasar”. Dichas declaraciones las dio luego de tres años, desde que se conoció que padre e hijo tuvieron un fuerte altercado durante un vuelo de avión privado, en 2016.

En relación a su nueva etapa como estudiante universitario de Bioquímica, el mayor de los Jolie-Pitt contó que vive en un dormitorio en la universidad, que aún no habla coreano y que no es fanático del K-Pop. Maddox fue adoptado por Jolie en el año 2002 en un orfanato de Camboya. Cuatro años más tarde, cuando ella mantenía una relación con Pitt, el actor decidió convertirse en su padre.

Angelina Jolie acompañó a su hijo Maddox a la universidad.

Video recomendado