Macarena Vélez se va de Perú tras denuncia a Adolfo Bazán por tocamientos indebidos

La modelo Macarena Vélez anunció en las redes su viaje fuera del país en medio de las denuncias contra Adolfo Bazán.

Macarena Vélez se aleja del país en medio de las diligencias legales que se realizan en contra de su agresor Adolfo Bazán. (Foto: captura)

La República
12 M09 2019 | 11:03h

Macarena Vélez generó todo tipo de reacciones a través de su perfil de Instagram, luego que hiciera público su viaje fuera del país en medio de las diligencias legales que se vienen realizando en contra del abogado Adolfo Bazán, quien intentó propasarse con ella en un discoteca de Lince.

“Viajar es hacer una pausa y todos necesitamos una. ¡ Nos vamos en breve! Viaje pequeño junto a mi daddy (papá). Te amo papito¡ Gracias ... síganme en mi viaje por acá”, escribió la exparticipante de “Esto es Guerra”.

PUEDES VER ¿Macarena Vélez recupera su trabajo en “Esto es guerra” tras acuerdo con PRO TV?

Macarena Vélez se va del país junto a su padre. (Foto: captura)

Días antes, la producción de “Esto es Guerra” anunció que la nueva integrante será una “mujer increíble”, apodo con el que se le conoce a Macarena Vélez en el reality de Pro TV en América Televisión.

Hasta le fecha se desconoce si la expareja de Said Palao retorne a la producción de Pro TV. La incertidumbre sigue rondando entre los pasillos del reality y en los mismos seguidores de la modelo.

Macarena Vélez se da una vacaciones en medio de las denuncias contra Adolfo Bazán. (Foto: captura)

Como se sabe, el victimario de Macarena Vélez estaría con las horas contadas para ser detenido hasta que las investigaciones que pesan en su contra sean totalmente finalizadas.

A la lista de víctimas del abogado Adolfo Bazán se han sumado más señoritas que denunciaron públicamente las acciones similares que tuvo el letrado con la exparticipante de “Esto es Guerra”.


Video recomendado