Ignacio Baladán responde sobre vinculación con Luciana Fuster y le envía piropo

Tras “El rostro más bello de la TV”, Ignacio Baladán se refirió sobre la relación que mantiene con Luciana Fuster.

El guerrero habló sobre la modelo tras rumores de vinculación amorosa

La República
12 09 2019 | 17:34h

Tras coronar a Flavia Laos y Luciana Fuster como “El rostro más bello de la TV”, Ignacio Baladán fue entrevistado por “En boca de todos”, donde contó detalles de la votación por su favorita el pasado miércoles.

El guerrero fue consultado en el detrás de cámaras del certamen sobre su elección por Luciana Fuster como la reina del concurso.

PUEDES VER: Coronan a Flavia Laos y Luciana Fuster como “los rostros más bellos de la TV”

Allí, explicó sus razones por la que prefirió dar su voto a la bella modelo y también se refirió sobre la vinculación amorosa en ambos.

“Me pareció que vino más guapa Luciana Fuster y le di mi voto a ella. Es un voto no más. Todo lo van a vincular. si la llevo a su casa o no. Vivo mi vida tranquilo”, comentó.

Tras esto, Luciana Fuster respondió: “Nadie le puede reprochar el voto”, agradeció.

¿Entre Ignacio Balabán y Luciana Fuster hay algo más que amistad?

Antes de la votación, el modelo conversó con “América Espectáculos”, expresando su indecisión por no saber por quién votar.

“Está complicado. Estamos esperando ver cómo es la definición. Flavia es bonita, pero las dos son distintas. Son dos tipos distintos. Está complicado”, expresó Ignacio.

En relación a ello, reiteró que entre Luciana Fuster y él sólo hay amistad.

“Somos amigos, nada más. Con Angelle (Folse) nos dimos un tiempo por cosas nuestras que ella sabe. La única relación que tengo es que la llevo y la traigo al canal. Estamos en otro siglo y puede existir amistad entre hombres y mujeres”, declaró.

Luciana Fuster. Foto: Instagram.


Video recomendado