Génesis Tapia se confesará en “El valor de la verdad” tras escándalo

Génesis Tapia será la próxima invitada de Beto Ortiz. La bailarina intentará llevarse los 50 mil soles, a cambio de revelar sus grandes secretos.

La República
12 M09 2019 | 16:15h

Hace unos días Génesis Tapia reveló que su matrimonio con el empresario Kike Márquez llegó a su fin. Ahora, este jueves, la bailarina volvió a los titulares al confirmarse que será la nueva figura del espectáculo local que se sentará en el temido sillón rojo.

A través de Instagram, el periodista Beto Ortiz compartió un video en el que se ve a Génesis Tapia sentada en el sillón rojo mientras confirma que revelará sus grandes secretos en “El valor de la verdad”.

PUEDES VER Génesis Tapia reveló que perdió a su bebé en labor de parto

En el video que ya causó sensación en las redes sociales, Génesis Tapia lanza una advertencia a varias figuras de la farándula y de los deportes que, al parecer, habrían hablado mal de ella.

“Se han dicho muchas cosas de mí. Michelle Soifer, Rosángela Espinoza, Melissa Paredes, Carlos Gonzáles, futbolistas... pero solo hoy se sabrá la verdad”, expresa la exintegrante del desaparecido reality “Bienvenida la tarde”.

El programa con las confesiones de la expelirroja fue grabado este jueves 12, pero recién se revelarán este sábado 14 de setiembre a las 10 de la noche.

Aunque no lo mencionó en su video promocional de “El valor de la verdad”, Génesis Tapia podría hablar de su aún esposo Kike Márquez, de quien dijo que iba a guardar los mejores recuerdos de su matrimonio.

“A través de este comunicado quiero hacer de conocimiento público que he decidido anunciar mi separación con el señor Enrique Márquez Arévalo para así evitar malos entendidos, ya que nuestra prioridad es preservar la tranquilidad en bienestar de nuestra hija”, dijo Génesis Tapia en su impactante anuncio.

Aquel día, la ex chica reality contó la principal razón de su separación. “Después de tres hermosos años nos separamos en los mejores términos. Hay diferencias que no hemos podido superar y por ello hemos preferido quedar como buenos amigos y seguir en nuestra labor de padres para seguir con nuestra incansable búsqueda de ver recuperada totalmente a nuestra hija”, agregó la modelo fitness.

Génesis Tapia, quien vivió varios días de angustia cuando su pequeña hija fue internada en la Unidad de Cuidados Intensivos por un diagnóstico mortal de una complicación respiratoria, también pidió comprensión a la prensa de espectáculos. “Agradezco de antemano se tome el debido respeto y se evite preguntas por consideración al momento que estamos pasando”, finalizó en su comunicado.

Génesis Tapia aclara rumor sobre el beso que habría tenido con Michelle Soifer

La ex chica reality Génesis Tapia reveló qué es lo que sucedió con la participante de “El artista del año”, Michelle Soifer, en una piscina.

Video recomendado