Rosángela Espinoza
Rosángela Espinoza

Rosángela Espinoza rompe en llanto tras sufrir aparatosa caída en “Esto es Guerra”

La modelo Rosángela Espinoza no pudo evitar derramar lágrimas por el fuerte dolor que sintió tras caer durante uno de los juegos en “Esto es Guerra”.

La República
11 Sep 2019 | 20:22 h

Rosángela Espinoza se encontraba participando en una de las competencias de “Esto es Guerra”, donde tenía que saltar sobre varias cajas alineadas.

Sin embargo, cuando la autodenominada ‘Chica selfie’ estaba a punto de tocar el primer cubo, no calculó bien la distancia y cayó bruscamente en el piso. A pesar de este incidente, continuó compitiendo y terminó el juego.

PUEDES VER: Gian Piero Díaz advierte a Ivana Yturbe: “O reaccionas o te vas del programa"
Lazy loaded component

Los demás competidores pidieron que se le anulara el punto a Rosángela por no haber pisado el cubo con los dos pies (una de las reglas), lo cual enfureció a la modelo, quien no pudo evitar romper en llanto.

“Me parece sorprendente escucharlos porque yo me he caído y así he continuado y me da mucha cólera que sean así tan insensibles”, expresó entre lágrimas.

Ducelía Echevarría no tuvo piedad con Rosángela Espinoza y le dijo que lo que estaba viviendo era solamente su “karma”. “Nadie te cree tus lágrimas de cocodrilo. Eres una falsa, mentirosa”, fueron las fuertes palabras que le dirigió.

“Yo continué a pesar de que me dolía. No valoran el esfuerzo para nada”, manifestó ‘Rous’. “Yo no me he caído. Yo solo me he equivocado y continué nada más”, agregó indignada.

Lazy loaded component

Finalmente, el ‘Tribunal’ decidió no darle el punto a Rosángela Espinoza por incumplir la regla de no pisar uno de los cubos con los dos pies.

Video Recomendado

Lazy loaded component