Gian Piero Díaz lanza advertencia a Ivana Yturbe: “Reaccionas o te vas del programa"

El defensor de los ‘combatientes’ se cansó de que Ivana Yturbe no cumpla los retos de altura y perjudique el equipo que lidera Mario Irivarren en EEG.

La República
12 M09 2019 | 11:19h

Lo volvió a hacer. La modelo Ivana Yturbe una vez más perjudicó a su equipo al no poder cumplir un reto de altura impuesto por la producción de “Esto es Guerra”. Esta vez, el que se incomodó fue el propio Gian Piero Díaz.

PUEDES VER Renzo Schuller habla de su distanciamiento con Gian Piero Díaz: “No lo veo desde diciembre”

lvana Yturbe, quien meses atrás tuvo un romance con Jefferson Farfán, recordó que ella padece de acrofobia (miedo a las alturas), por ello no puede lanzarse desde varios metros. Sin embargo, el defensor de los ‘combatientes’ aseguró que los competidores tienen que superar sus temores, para que puedan dar la talla en “Esto es Guerra”.

PUEDES VER Ducelia Echevarria encara a Mario Irivarren por ayudar a Ivana Yturbe

“Esto de la fobia tiene un límite, todos tenemos que obligarnos a superar (...) Para Ivana, esto tiene que ver con competencia, los desafíos van a seguir. Hay que considerar que en un circuito final, donde todos van a competir, lamentablemente si no haces un poquito más de esfuerzo, si no lo empiezas a trabajar de forma personal van a pasar dos cosas: es muy probable que no llegues a la final o llegas a la final y cargar con el peso de perjudicar al equipo”, manifestó el expresentador de “Combate”.

Díaz lanzó una advertencia a la supuesta enamorada de Mario Irivarren. “O reaccionas o lamentablemente la que se va a ir del programa eres tú, no yo”, agregó Gian Piero.

Video recomendado